Kristen Stewart buscaría ser la villana en James Bond
Cine

Kristen Stewart buscaría ser la villana en James Bond

La famosa actriz Kristen Stewart ha estado en boca de todos luego de su éxito en Spencer, sin embargo, tal parece que ahora buscaría ser la villana de la próxima película de James Bond

Por: Melissa Gamboa

Kristen Stewart buscaría ser la villana en James Bond(Instagram)

Kristen Stewart buscaría ser la villana en James Bond | Instagram

La famosa actriz Kristen Stewart ha estado en boca de todos luego de su éxito en Spencer, sin embargo, tal parece que ahora buscaría ser la villana de la próxima película de James Bond, algo que sin duda le fascinaría a sus seguidores.

Así es, Kristen Stewart quiere ser la villana en James Bond, esto lo hizo saber en una reciente entrevista en donde habló de su deseo por ser una "chica Bond" en la próxima cinta del agente 007.

Quien fuera la protagonista femenina en la saga de películas de “Twilight” expresó su deseo de ser la villana en una de las próximas películas de agente 007, que por ahora no cuenta con un sustituto para el actor Daniel Craig.

Dejando claro que querría ser el potencial interés amoroso del espía, uno que acabaría traicionándolo para tratar de aniquilarlo.

Como podrán recordar, recientemente la actriz Kristen Stewart sorprendió con su compromiso matrimonial con su novia Dylan Meyer, así como por su aclamado papel de Diana de Gales en la película “Spencer”.

Al ser cuestionada sobre si participaría en una película de James Bond, Stewart dijo que por supuesto que participaría en una película de Bond.

¡Oh sí! Me gustaría ser la chica Bond que luego resulta ser mala… la villana”.

Agregando que además podría encarnar las dos facetas, ya que nunca ha hecho de mala, todavía, sin embargo, señalo que le gusta interpretar al bueno.

Pero quizá necesito cambiarme de bando”, recalcó la actriz en su conversación con el rotativo.

Aunque su supuesto personaje se asemejaría bastante al interpretado por Eva Green en “Casino Royale”, lo cierto es que la actriz prefirió alabar en su entrevista a la actriz francesa Lea Seydoux, quien aparece en las dos últimas películas de la saga “Spectre” (2015) y “No time to die” (2021).

De esta forma, Kristen Stewart busca ser la villana en James Bond y al igual que una de sus mejores amigas de la industria cinematográfica, quiere un papel de villana.

Lea es una de las personas más fascinantes que he conocido en mi vida”, aseguró.

Sin duda esto sería bastante bueno para su carrera en el mundo artístico, pues es un papel completamente diferente al que estamos acostumbrados verla desde sus inicios en la industria cinematográfica.

Y aunque por el momento es algo incierto que pueda pasar, queda esa pequeña posibilidad en que si se haga realidad dicho acontecimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios