Kirk Douglas, el padre del actor Michael Douglas cumple hoy 103 años
Cine

Kirk Douglas, el padre del actor Michael Douglas cumple hoy 103 años

El padre de Michael Douglas y una de las figuras más importantes del cine de oro de Hollywood, Kirk Douglas celebra sus 103 años de edad

Por: EFE

Kirk Douglas, el padre del actor Michael Douglas cumple hoy 103 años(Instagram)

Kirk Douglas, el padre del actor Michael Douglas cumple hoy 103 años | Instagram

El padre de Michael Douglas, Kirk Douglas, uno de los actores más longevos cumple el día de hoy 103 años.

La figura artística, Kirk Douglas, es uno de los iconos masculinos más representativos de la edad de oro de Hollywood celebró la especial fecha rodeado de sus seres queridos en una reunión familiar muy íntima totalmente diferente a los festejos de los años anteriores.

El actor es padre de una de las consagradas estrellas de Hollywood, Michael Douglas quien recientemente explicó sobre los detalles del festejó a su padre quien en los últimos años ya se inclina por pasar el día tranquilamente con sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Dad! You are a living legend and your entire family sends you all the love in their hearts! #KirkDouglas #103

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

Cabe mencionar que el actor es una de las figuras más longevas de toda la historia de Hollywood, junto con la intérprete de la mítica Olivia de Havilland (103 años) de "Gone with the Wind".

Te puede interesar Conoce la lista de nominados a los Golden Globes 2020

Otra de las artistas que festejó recientemente fue la cantante y actriz mexicana Thalía quien celebró su aniversario de bodas junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola.

La protagonista de la telenovela "María la del barrio" Thalía Sodi cumplió el pasado 02 de diciembre 19 años de feliz matrimonio al lado de su esposo Tommy Mottola.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A través de sus redes sociales la hermosa cantante compartió un videoclip del día de su boda en donde lucía como toda una princesa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su rostro se llenaba de felicidad en cada escena del corto video, revivir de nuevo ese día es algo verdaderamente emocionante.

 

No solo para la actriz fue grato volver a ver esas escenas sino también para sus fans, quienes se encuentran felices pues Thalía comparte y refleja mucho su propia felicidad con la gente que la rodea por lo que es un verdadero placer poder tener un cachito de su alegría y amor.

¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!" mensaje que compartió en su publicación.

También puedes leer Celebra Yalitza seguro para trabajadoras

Coincidiendo con su guapa esposa, Mottola compartió también un video conformado de algunas imágenes también de su boda y de igual manera le dedicó un tierno mensaje en el mismo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS