¿Keanu Reeves regresará en el reboot de Constantine?
Cine

¿Keanu Reeves regresará en el reboot de Constantine?

Existen rumores de que puede ser el actor quien interprete su antiguo papel de nuevo, ¿será verdad?

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Keanu Reeves regresará en el reboot de Constantine?(INSTAGRAM)

¿Keanu Reeves regresará en el reboot de Constantine? | INSTAGRAM

Desde los últimos meses del año 2019 se hablaba sobre la elaboración de un reboot de la exitosa película de “Constantine” y de acuerdo con reportes y comunicados que la empresa emitió por esas fechas, Warnes Bros., había mencionado que Keanu Reeves es el primero en la lista para volver a interpretar al fantástico personaje.

Aunque, bien conocemos que, gracias a la contingencia sanitaria global, prácticamente todos los proyectos fílmicos han sido pausados o en el peor de los casos cancelados, a penas en pocos meses atrás se han reanudado algunas filmaciones.

Sin embargo, hipotéticamente hablando de que todo fuere normal, sin complicaciones sanitarias, habría sido hasta el mes de agosto del año pasado en el que hubiésemos visto al famoso y talentoso Reeves en la pantalla de nuevo, con el estreno de Bill and Ted 3, pero, por obvias razones hasta e momento seguimos esperando.

También te puede interesar: Pierde la vida Jessica Campbell de manera inesperada, hay consternación

Y conocemos muy bien también, que su popularidad volverá a explotar en 2021 con John Wick y Matrix 4, amos filmes super esperados por los fanáticos del actor de 55 años, quien se enfrentará proximamente a sí mismo en taquilla pues la cuarta parte de dos de sus sagas más exitosas se estrenarán el próximo año, si todo sale bien.

A lo largo de su carrera, Reeves ha participado en más de 80 películas; así que tiene otros personajes queridos por la cultura popular además de Ted, John Wick y Neo, uno de ellos es “John Constantine”, que interpretó en una película de 2005 dirigida por Francis Lawrence.

El filme de “Constantine” está basada en el cómic de DC del mismo nombre; sin embargo, la película no recibió buenas críticas por no estar del todo apegada a la historia original, en su momento, es por tal motivo que a empresa decidió recrear la historia, y sabiendo el alcance que logra tener Keanu, decidieron apostar por el para que volviese a interpretar su personaje.

Por lo que, 15 años después, Warner tiene planes de hacer una nueva película y Keanu Reeves podría volver a interpretar al detective exorcista, de acuerdo con una fuente de un famoso sitio de internet, la productora ya tiene el proyecto el desarrollo con un guion de Matsson Tomlin, coguionista de “The Batman”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A pesar de que Warner quiere a Reeves de vuelta, el actor no está 100% seguro de volver a interpretar a Constantine, según la filtración, esta respuesta del actor estaría más ligada a cuestiones de agenda que de gusto, pues a principios de 2019 declaró que siempre ha querido interpretar a John Constantine de nueva cuenta.

La nueva entrega sería un reboot y no una secuela de la película de 2005, por lo que, si Keanu y la producción no logran coincidir en agendas, no necesariamente afectaría a la historia.

Pero, hace pocos meses, ocurrió otra pequeña filtración, donde fuentes cercanas a Warner y DC afirman que Taron Egerton será “Constantine” para una película en solitario que se está preparando, la cual no estará dentro del DCEU, ya que los directivos tienen en la mira a este actor para que personifique a este personaje.

Aunque, de confirmarse estas nuevas películas, habría varias versiones “Constantine” al mismo tiempo, ya que existe una perteneciente al Arrowverse interpretado por Matt Ryan, HBO Max está preparando una serie de “Justice League Dark” donde aparecerá, además de que, según DC, la versión de Keanu Reeves es la que pertenece al DCEU, así que serían cuatro personificaciones de este detective.

Pero hasta la fecha ya no se ha hablado sobre el tema, y todo quedo como un supuesto, esperemos que este año la industria del cine no tenga mas incovenientes y pueda seguir su curso, para brindarnos grandes piezas de entretenimiento en el séptimo arte.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS