Keanu Reeves, podría convertirse en el nuevo Wolverine de Marvel
Cine

Keanu Reeves, podría convertirse en el nuevo Wolverine de Marvel

Existe la posibilidad de que el actor de origen canadiense Keanu  Reeves se convierta en la nueva versión de  Wolverine del Marvel Universe

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Keanu actualmente tiene 55 años de edad(AFP)

Keanu actualmente tiene 55 años de edad | AFP

También ha participado en películas animadas(AFP)

También ha participado en películas animadas | AFP

Sus personajes son íconos de la industrai cinematográfica(AFP)

Sus personajes son íconos de la industrai cinematográfica | AFP

Actualmente Reeves está en una relación amorosa(AFP)

Actualmente Reeves está en una relación amorosa | AFP

Keanu es uno de los actores más rentables de Hollywood(AFP)

Keanu es uno de los actores más rentables de Hollywood | AFP

La industria del cine y sobre todo los internautas están a la espera de conocer al nuevo actor que interpretará a Wolverine en el Universo de Marvel  y se cree que podría ser Keanu Reeves.

El actor canadiense se ha convertido en uno de los actores más rentables de la industria del cine pues con el paso de los años adquirió popularidad al interpretar a grandes y característicos personajes.

Reeves es considerado un actor camaleónico pues ha tenido el gusto de participar en proyectos de todo tipo, desde drama, romance, comedia, acción entre otros géneros.

Te puede interesar:  Keanu Reeves en riesgo de perder la vida

El público adora verlo en la pantalla grande y mediante una encuesta se cree que la mayoría de los usuarios podrían ver una película sin saber su sinopsis solo por el simple hecho de tener a Keanu de protagonista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A pesar de que existen muchas peticiones para que Hugh Jackam vuelva a interpretar a Logan en la saga el actor ha rechazado en varias ocasiones la ofertas que se le han hecho para regresar a interpretar a Wolverine, sin embargo no descarta la posibilidad de participar en algún cameo a futuro.

Debido a esta situación varios internautas han hecho sus propias listas de los posibles candidatos que les gustarían se convirtieran en Wolverine, entre ellos encontramos a Oscar Isaac, Jon Barnthal, Richard Madden y Keanu Reeves.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El protagonista de Constantine en el año 2015 ya ha participado en varios proyectos interpretando a personajes de cómics como el mismo Constantine.

Aunque se cree que las posibilidades de que el guapo canadiense interprete al mutante son prácticamente nulas pues si es que se quiere explotar al personaje durante muchos años se deberá buscar a un actor mucho más joven que Reeves.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sin embargo un fan de los cómics y del mismo Keanu realizó una edición para saber cómo se vería el actor en el papel de Wolverine, lo que quizá a muchos internautas y fans del actor se emocionaron.

Lee también: Keanu Reeves podría participar como villano en Star Wars, su próxima Saga

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS