Keanu Reeves, Sandra Bullock y su frustada historia de amor.
Cine

Keanu Reeves, Sandra Bullock y su frustada historia de amor

A partir de la duda de por qué Keanu Reeves no tocaba a las mujeres, sus seguidores descubrieron que una fue la excepción, alguien de quien se enamoró, Sandra Bullock

Por: Sheila Guzmán

Keanu Reeves, Sandra Bullock y su frustada historia de amor.(AP)

Keanu Reeves, Sandra Bullock y su frustada historia de amor. | AP

Keanu Reeves es uno de los galanes más codiciados de la industria cinematográfica, tanto que es increíble pensar en que es soltero. Sus seguidores recientemente se preguntaron el por qué no tocaba a las mujeres y se percató de que a una de sus compañeras de películas sí la toco, su amor frustrado, Sandra Bullock.

Los seguidores de Keanu pidieron a la revista TIME fuera nombrado “la persona del año” por su caballerosidad, gentileza y dulzura; que se fortalece con la forma tan respetuosa de tratar a la mujer.

Keanu Reeves y Sandra Bullock compartieron créditos en Speed en el año de 1994 y según se vio en la pantalla, había una química muy natural, la atracción entre ellos era bastante fuerte; sin embargo, y según declaraciones de ellos mismos fue la timidez y el no dar el primer paso, lo que impidió que el amor entre ambos se cristalizara en una relación.

Te puede interesar: Irina Shayk muestra lo que Bradley Cooper dejó ir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sandra Bullock, Keanu Reeves and Rihanna ⚙️ • #sandrabullock #rihanna #keanureeves

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandrabullockco) el

 

Fue en una entrevista con Ellen DeGeneres que Bullock compartió que le gustaba mucho Keanu, pero que fue difícil entender que ella no era correspondida por el galán que alcanzara la fama con Matrix.

Pienso en lo dulce y apuesto que él, en verdad fue duro para mí ser seria en ese momento, fue realmente difícil aceptar que yo no le gustaba, señaló la actriz.

Fue hasta 25 años después que la historia de amor frustrada fue dada a conocer. Keanu Reeves le confesó también a Ellen en su show que él también había estado enamorado de Sandra Bullock y que para él era bastante agradable ir a trabajar porque pasaba tiempo a su lado.

Lea también: Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, vocalista de Queen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Years Everybody �� • From the bottom of my heart I wish everyone the very best for the new year #sandrabullock

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandrabullockco) el

 

Keanu se ha ganado el corazón de sus seguidores por su sencillez y caballerosidad, desde las imágenes en las que fue captado viajando en tren, hasta aquellas en las que se observa que se toma fotografías junto a sus fans mujeres sin tocarlas, cualquier detalle en él se vuelve noticia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS