Kate del Castillo en bad boys for life junto a Will Smith y Martin Lawrence
Cine

Kate del Castillo en bad boys for life junto a Will Smith y Martin Lawrence

La guapa actriz Kate del Castillo ha sido confirmada como parte del elenco de la película "Bad boys for life" colaborará junto a Will Smith y Martin Lawrence

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kate del Castillo en bad boys for life junto a Will Smith y Martin Lawrence(Instagram)

Kate del Castillo en bad boys for life junto a Will Smith y Martin Lawrence | Instagram

Will SmithMartin Lawrence protagonistas de la cinta "Bad boys for life" tendrán como colaboradora a la actriz mexicana Kate del Castillo, su participación ha sido confirmada.

Luego de siete años de la segunda parte de la trilogía los "Chicos malos" regresarán a la pantalla grande con su tercera entrega la cual seguramente será un rotundo éxito.

Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett volverán a la acción luego de pasados algunos años en donde sus aventuras y ocurrencias llenarán de emoción las salas de cine.

Te puede interesar: Will Smith lanza su linea de ropa y accesorios basada en el Príncipe del Rap

"Surgirá entonces una nueva amenaza en Miami que les obligará a entenderse de nuevo”, parte de la sinopsis de la película.

No cabe duda que la nueva entrega tendrá todo tipo de locaciones algunas partes de la película fueron filmadas en la Ciudad de México, en el municipio de Naucalpan.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el segundo trailer presentado aparecen ligeramente algunos detalles de las locaciones en México, en una corta secuencia aparece Kate del Castillo luciendo sumamente seria (al estilo de la reina del sur) junto a otro de los personajes no identificados.

Al igual que las dos entregas anteriores la acción será el dominio de la película, automóviles a toda velocidad, el fluido sarcasmo de los personajes y el humor negro serán las constantes durante toda la duración de "Bad boys for life".

Michael Bay fue el encargado de dirigir los dos primeros filmes cinematográficos de Bad Boys de finales de los noventa y principios de los 2000; para  la tercera entrega estará enargado Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por la serie  Snowfall de FX.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@badboys @martinlawrence

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El guión de  "Bad boys for life" estuvo a cargo de los  escritores Chris Bremner, Joe Carnahan, David Guggenheim y Anthony Tambakis.

Vanessa Hudgens,  Alexander Ludwig y Kate del Castillo son algunos de los nuevos personajes que se integran a la película, así como Joe Pantoliano quien volverá a interpretar al Capitán Howard.

Lee también: Graham Phillips será el Príncipe Eric de La Sirenita Live

TE RECOMENDAMOS