Kate del Castillo comete garrafal error por culpa del copy paste.
Cine

Kate del Castillo comete garrafal error por culpa del copy paste

La actriz Kate del Castillo cometió un error en redes sociales como consecuencia del copy y paste respecto a un post que le pidieron sobre su padre y su actuación en La Doña 2

Por: Sheila Guzmán

Kate del Castillo comete garrafal error por culpa del copy paste.(Instagram)

Kate del Castillo comete garrafal error por culpa del copy paste. | Instagram

La hermosa Kate del Castillo utilizó el ya famoso copy y paste para realizar un post en Twitter a favor de su padre Don Eric del Castillo y su actuación en la serie La Doña 2.

A la actriz le fue sugerido que realizara un post en el que apoyara a su padre e incluso le sugirieron que debía escribir, pero el copy y paste la traicionó y dejó todo en evidencia en redes sociales.

Sera que puedes también hacer un post en Instagram deseándole suerte a tu papi esta noche? Texto sugerido pero puedes editarlo a tu manera: Súper emocionada y orgullosa por mi papá. No se pueden perder al jefe… https://www.instagram.com/p/B7SrppHpHjG/?igshid=1a5i2ierlej98 …, así tuiteó del Castillo en redes sociales.

Te puede interesar: Vadhir Derbez le pide matrimonio a Kate del Castillo

 

Como el error era más que evidente, los internautas rápidamente se dieron cuenta y comenzaron a realizar comentarios de todo tipo al respecto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Súper emocionada y orgullosa por mi papá. No se pueden perder el jefe Vidal en “La Dona por Telemundo que estrena esta noche a las 9/8, compartió correctamente Kate del Castillo en Instagram.

Lee también: Angélica Rivera podría sustituir a Kate del Castillo y ser la nueva Ingobernable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your ride or die and get those tickets, #BadBoysForLife hits theaters in ONE WEEK on January 17! @badboys

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

En su cuenta de Twitter al instante comenzaron las burlas hacia la actriz, “casi no se nota que te mandaron el post para publicarlo, ay mi Kate mínimo lo hubieras editado”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios