Kate Moss habla sobre la relación que tuvo con Johnny Depp
Cine

Kate Moss habla sobre la relación que tuvo con Johnny Depp

Recientemente, la famosa modelo Kate Moss ha negado haber sufrido algún maltrato por Johnny Depp en algún momento de su relación

Por: Melissa Gamboa

Kate Moss habla sobre la relación que tuvo con Johnny Depp

Kate Moss habla sobre la relación que tuvo con Johnny Depp

Recientemente, la famosa modelo Kate Moss ha negado haber sufrido algún maltrato por Johnny Depp en algún momento de su relación, una declaración que no era para nada esperada y que surgió luego de una revelación por parte de Amber.

La modelo Kate Moss participó como testigo en el juicio para asegurarse de que se sepa la verdad acerca del incidente que citó la actriz y modelo Amber Heard.

La supermodelo británica testificó a favor de su ex pareja Johnny Depp y negó rotundamente que el actor la haya agredido o empujado alguna vez.

Te puede interesar: Exnovia de Johnny Depp testificará en el juicio contra Amber Heard

Cabe destacar que la declaración fue hecha por Moss vía videollamada desde Inglaterra y en el enlace la modelo se mostró sumamente seria y con un aspecto formal.

La modelo fue llamada a declarar debido a que en un testimonio que dio Amber Heard dijo que “Depp empujó por las escaleras a Moss en una ocasión”.

Es así como relacionado con lo sucedido en el juicio, Benjamin Chew, abogado de Depp fue quien le preguntó a Moss acerca del incidente que vivieron Kate y Johnny en unas vacaciones que pasaron en Jamaica.

Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”.

Es así como en la misma línea, Moss apuntó que Depp la ayudó, ya que el actor se regresó para llevarla a su cuarto y pidió ayuda médica para ella.

Otra de las declaraciones relevantes que dio Moss fue que Depp, nunca la empujó, pateó, ni la tiró por las escaleras, como lo había dicho Amber Heard.

Como podrán recordar, en una ocasión Heard dijo haberse acordado de Kate Moss, ya que Amber se encontraba relatando un abuso que supuestamente sufrió por parte de Depp en unas escaleras y mencionó:

Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.

Yendo un poco al pasado, Moss y Depp se conocieron en el Cafe Tabac, un popular establecimiento de Nueva York, en 1994 y para ese entonces, el actor de 31 años había terminado su relación con Winona Ryder.

Cabe mencionar que la pareja, que estuvo junta hasta 1997, era uno de los objetos preferidos de los fotógrafos y tabloides.

Por otro lado, se ha dado a conocer por una fuente que tanto Moss como el actor Depp siguen siendo muy cercanos hasta el día de hoy.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios