Karla Sousa, llega el verano y sorprende en mini short y camisa
Cine

Karla Sousa, llega el verano y sorprende en mini short y camisa

Una de las actrices mexicanas más bellas y cotizadas del cine es Karla Souza, quién siempre ha lucido hermosa con todos sus atuendos, ahora sorprendió al verse más que coqueta

Por: David Ortega

Karla Sousa, llega el verano y sorprende en mini short y camisa(Facebook)

Karla Sousa, llega el verano y sorprende en mini short y camisa | Facebook

La actriz de cine, teatro, televisión y cantante que saltó a la fama tras interpretar a Bárbara Noble en la película “Nosotros, los Nobles”, del 2013, Karla Souza, se ha convertido en una figura muy importante del cine nacional y es una consentida del público. Recientemente compartió unas fotos en dónde la vemos glamurosa y más que coqueta. 

Karla es una actriz de que ha logrado fama internacional, pero, que además es una mujer con muchas facetas; profesional, madre, hija, amiga, empoderada, emprendedora y gran mujer. Sin duda, Karla Souza también sabe de moda actual y utiliza muy bien su elegancia sofisticada con un toque casual en su vestir, lo que la caracteriza por siempre verse en tendencia y muy bella.

Estas nuevas fotos que Karla Sousa compartió, han causado revuelo, porque la vemos con un atuendo muy vanguardista y aprovechando las tendencias del momento, que además la hace lucir espectacular, llena de energía y totalmente lista para el verano y la temporada de calor.

En esta ocasión, vemos a la actriz usando una prenda muy de temporada, un mini short de cuero sintético en color negro, que combina con una camisa estampada de colores como rojo, mostaza, lavanda y verde, con figuras geométricas y otros patrones de flores variadas de diversos estilos, para un toque llamativo, pero con mucha clase.

Para darle un toque moderno y desenfadado, Karla Souza, decidió que su camisa no estuviera abotonada, sino, amarrada a la altura de la cintura, lo que permitió que se apreciará mejor su top negro con el que contrasto la cantidad de colores de esta pieza.

Con este atuendo, la actriz logra una imagen moderna y más atrevida, fresca, sin ser demasiado arriesgada, pues cuidó cada detalle para lucir bella, muy empoderada y fina, sin enseñar de más.

La actriz de 36 años de edad, también se preocupó por los accesorios, por lo que usó un par de collares dorados, lentes de sol oscuros y un corte de cabello muy versátil a los hombros en un tono claro que resalta su rostro.

De acuerdo con los que saben de moda y tendencias, este atuendo que mostró la actriz, es considerado como relajado, que puede usarse en un día tranquilo de paseo o de descanso.

Además de este atuendo, Karla Sousa, siempre sorprende con su buen gusto. Previamente, también mostró un poco de esta tendencia con una moda que pude transitar del verano hacia el otoño, pues usó un suéter tipo sudadera negro con mangas bordadas en patrones florales color rojo con amarillo, logrando un contraste de colores muy bonito y elegante.

“Cuanto tengas duda, viste flores”, escribió en si foto.

Viste unos mini shorts de cuero sintético en color negro, que combina con una camisa estampada de colores como rojo, mostaza, lavanda y verde, con figuras geométricas y otros patrones de flores variadas de diversos estilos, para un toque llamativo sin ser chillante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios