Justice League Dark Apokolips War: Filtran toda la película completa a poco de su estreno
Cine

Justice League Dark Apokolips War: Filtran toda la película completa a poco de su estreno

“Justice League Dark: Apokolips War” se estrenó y la alegría de los amantes de DC Comics invadió las redes

Por: Alfonso Tirado Quezada

Justice League Dark Apokolips War: Filtran toda la película completa a poco de su estreno(INSTAGRAM)

Justice League Dark Apokolips War: Filtran toda la película completa a poco de su estreno | INSTAGRAM

La última cinta del universo animado de DC Comics ya se encuentra disponible y puedes disfrutarla en diversas páginas web.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Como ya conocemos, al iniciar el mes de mayo, la tan esperada película “Justice League Dark: Apokolips War” se estrenó y la alegría de los amantes de DC Comics invadió las redes, pues el filme ha sido tan bien recibido por ellos y por el público en general, a tal grado que alaban la historia. Esta producción fílmica se interpreta como el final del universo animado de DC, conformado por una larga saga de 15 producciones a lo largo de únicamente seis años.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clara Monnerat Palha (@claramonnerat2) el

Y es que el Universo Animado de DC, se vio expandido posterior a los estrens de “La liga de la Justicia: La paradoja del tiempo”, que funcionó como el comienzo de este gran universo animado.

También te puede interesar: Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, es padre por primera vez

Pues en el caso de este último largometraje, el planeta Tierra se encuentra completamente destruido por el villano Darkseid. Así que estos últimos superhéroes que aún permanecen, se ven en la necesidad de contrarrestar la invasión. Además de, el deber que tienen de salvar a los pocos sobrevivientes del planeta, los héroes deberán generar una increíble e inteligente estrategia para poder vencerlo. Sin embargo, con la mitad de sus guerreros abatidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @godsabers el

Sin embargo, la película se estreno apenas hace tres días, la cinta ya se encuentra disponible en diferentes páginas web y en muy buena calidad. No obstante, este pequeño problema no le ha afectado en lo absoluto a Warner Bros, pues las ventas de Blu-ray han sido bastantes favorables.

Lee también: La Búsqueda tendrá tercera película con Nicolas Cage y serie para Disney +

Pero, respecto a las opiniones de la prensa ya especializada en la trama del filme, a pesar de las muchas críticas positivas, no faltan las críticas negativas, pues existen quienes consideran que la violencia tiene desagradables tendencias, así como también les hace falta protagonismo a algunos de los personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JJ GEEK MINEIRO (@jjgeekmineiro) el

Por otro lado, muchos osaron llamar a “Justice League Dark: Apokolips War” como el “Avengers: Endgame” de DC Comics animado , por obvias razones. Poco a poco fueron nutriendo su universo con películas que presentaban a personajes clásicos como Batman, Superman y la Mujer Maravilla; también llegaron equipos como los Teen Titans, Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia oscura; sin dejar a un lado la participación de icónicos personajes como Constantine, Zatanna, Damian Wayne, King Shark y demás que no ubicamos gracias a películas, sino a los cómics y, por supuesto, otras películas animadas.

Todos estos ingredientes fueron mezclados para dar vida a Justice League Dark: Apokolips War, una auténtica proeza para DC, ya que convirtió la cinta en un encuentro y choque de decenas de personajes y mostró una versión y faceta distinta en algunos casos específicos, además de ponerlos a combatir contra Darkseid, realmente un villano a la altura que no merecía una reunión menos estruendosa que la convocada para la película.

Si no la has visto, te invitamos a que te tomes tu tiempo y pases a disfrutar de los super héroes animados, es muy sencillo encontrarla en la web.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS