Julie Andrews se coronó al recibir el León de Oro en Festival de Cine en Venecia
Cine

Julie Andrews se coronó al recibir el León de Oro en Festival de Cine en Venecia

La legendaria actriz Julie Andrews se coronó en la muestra del Festival Internacional de Cine en Venecia tras recibir un león de Oro

Por: Sayra Rodríguez

Julie Andrews se coronó al recibir el León de Oro en Festival de Cine en Venecia(Instagram)

Julie Andrews se coronó al recibir el León de Oro en Festival de Cine en Venecia | Instagram

La actriz Julie Andrews fue una de las asistentes al Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado lunes donde la leyenda del cine recibió el León de Oro por su trayectoria. 

La actriz de 83 años reflexionó un poco acerca de su carrera y comentó que el éxito súbito al principio fue como un ataque para ella.

La actriz Julie Andrews recibió el León de Oro por su trayectoría. AP

Julie Andrews tuvo la experiencia de filmar tres películas consecutivas antes de que éstas se estrenaran, y dos de ellas convertidas en grandes clásicos: la inolvidable “Mary Poppins” en 1964 y “The Sound of Music” (“La novicia rebelde”).

Puedes leer Joker fue proyectada en Venecia y recibió varios minutos de aplausos

Asimismo, Andrews se expresó muy agradecida por su éxito y dijo que siente que se ha pasado la vida corriendo para mantenerse al día.

En el caso de Mary Poppins, fue una de las películas con un rotundo éxito la cual la hizo merecedora de trece nominaciones al Oscar y cinco estatuillas, una de ellas como mejor actriz.

Cuando fue cuestionada si había algo que demostrara que no es “prácticamente perfecta en todos los sentidos”, como su entrañable Mary Poppins, reveló que existen dos cosas, no saber cocinar y que dice muchas groserías.

Luego de unos cuantos años, llegaría otra de las películas más reconocidas de la actriz "El "Diario de la Princesa" donde compartió escenario con otra famosa actriz Anne Hattaway.

>

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¿Quién es Julie Andrews?

Julia Elizabeth Wells mejor conocida como Julie Andrews ha sido una destacada actriz y cantante de los años 60 y 70.

Andrews nació un 1ro de octubre de 1935, en Walton-on-Thames, Surrey (Inglaterra). Su padre Ted Wells fue maestro y su madre Barbara profesora de piano.

También te puede interesar Brad Pitt revisa la idea de masculinidad en Ad Astra

Su talento artístico no fue una casualidad ya que gran parte de su familia se dedicaba al mundo del espectáculo, especificamente en el género del music hall, así que con un poco más de diez años de edad Julie Andrews fue incursionando en el ámbito artístico logrando reconocimiento en su país y posteriormente a nivel mundial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS