Julia Roberts y George Clooney comparten un
Cine

Julia Roberts y George Clooney comparten un "Pasaje al Paraíso"

Para bien o para mal Julia Roberts y George Clooney comparten créditos en una nueva película que promete ser una comedia bastante divertida y que llegará este 2022 a las pantallas  

Por: David Ortega

Julia Roberts y George Clooney comparten un

Julia Roberts y George Clooney comparten un "Pasaje al Paraíso" | Universal Pictures

Dos de las máximas estrellas del cine estadounidense regresan a la pantalla grande con una comedia que sin duda tiene a todos sus fanáticos más que emocionados, ya que, desde hacía unos años no se les veía en un nuevo proyecto y menos juntos, hablamos de la gran Julia Roberts y el eterno galán George Clooney.

A sus 54 años, Julia Roberts es todo un icono como actriz, pues ha tenido memorables interpretaciones como en “Mujer Bonita” y George Clooney, de 61 años, también se ha consolidado como uno de los galanes más cotizados en Hollywood, por lo que tener a esta pareja de actores compartiendo los créditos protagonistas en una nueva película, es sin duda, motivo para augurar que será una muestra de grandes actuaciones.

Universal Pictures acaba de lanzar el tráiler de “Pasaje al Paraíso”, una película de comedia protagonizada por estas dos estrellas del cine y dirigida por Ol Parker, por lo que el revuelo alrededor de la cinta ha comenzado a crecer entre seguidores y fanáticos, pues, ahora, ellos representan a la generación de padres de las nuevas generaciones en edad de casarse.

Te puede interesar: Gal Gadot comparte en vídeo cómo sería pasar un día a su lado

Pasaje al Paraíso cuenta la historia de una expareja que vuelve a encontrarse a propósito de una nueva misión: evitar que su hija, quien está perdidamente enamorada, cometa el mismo error que ellos.

En esta trama, Julia Roberts y George Clooney dan vida a unos padres divorciados que se casaron impulsivamente cuando fueron más jóvenes, por lo que cuando su hija Lily (Kaitlyn Dever), les anuncia que va a casarse con un hombre al que acaba de conocer en su viaje de graduación en Bali, la ex pareja decide viajar a Indonesia para hacerla recapacitar de sus acciones.

En el tráiler vemos a una Julia Roberts por la que los años parecieran no pasar y un George Clooney en buena forma y con una madurez que le suma a su gran personalidad.

En esta cinta, las dos estrellas comparten créditos con Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill.

El guion es una idea original del director Ol Parker y Daniel Pipski. El proyecto se filmó en la locación en Queensland, Australia, por lo que además de ver a grandes actores y actrices, también habrá grandes locaciones que ambientan esta comedia.

George Clooney, figura como productor de esta cinta, al lado de otros famosos productores como: Eric Fellner (La teoría del todo), por parte de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold); Deborah Balderstone (Lost); y el ganador del Oscar Grant Heslov (Argo), de Smokehouse Pictures; y Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (Homecoming), de Red Om Films. 

Pasaje al paraíso”, la película en que veremos juntos a Julia Roberts y George Clooney, se estrenará el 21 de octubre en cines de Estados Unidos mientras que para México no se ha anunciado la fecha oficial.

"Para bien o para mal. George Clooney y Julia Roberts protagonizan #PasajeAlParaiso. Próximamente solo en cines.", publicó en Instagram, Universal Pictures México. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios