Julia Roberts, su película Pretty Woman inspira tendencias luego de 30 años
Cine

Julia Roberts, su película Pretty Woman inspira tendencias luego de 30 años

Han pasado treinta años desde que se lanzó la película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere y a la fecha continúa creando tendencias

Por: Marlene Pérez

Julia Roberts, su película Pretty Woman inspira tendencias luego de 30 años(Instagram)

Julia Roberts, su película Pretty Woman inspira tendencias luego de 30 años | Instagram

Protagonizada por Julia Robets y Richard Gere la película Pretty Woman continúa creando tendencias e inspirándolas luego de 30 años de haberse lanzado.

Vivian interpretada por Julia Roberts era una mujer que se dedicaba a vender su cuerpo a cambio de algunos dólares, Edward un distinguido empresario que se dedicaba a la compra y venta de empresas interpretado a su vez por Richard Gere.

Por azahares del destino se conocen y comienzan una relación cliente/trabajadora, sin embargo lo que en un principio era algo de solo negocios por placer terminó en amor, convirtiéndose en una de las películas icónicas de Hollywood.

Te puede interesar: Liam Hemsworth deleita a su fans como dios lo trajo al mundo

Con esta película Julia comienza a ser conocida convirtiéndose además en "la sonrisa de América" pues su característica sonrisa enamoró a todo el que la veía en pantalla, pues su gran sonrisa y su melena rizada y peliroja han sido sus sellos de identidad hasta la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardgereofficial) el

Además de que también se volvió un ícono de la moda en los años noventas, la fecha de estreno de Petty Woman 23 de marzo de 1990, que por cierto como dato curioso fue lanzada primero en Canadá.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El vestuario de la película creado por la diseñadora Marilyn Vance se ha convertido en diseño memorables puesto que la película ya es un clásico del repertorio de los filmes de Hollywood, fueron algunas escenas memorables que todo mundo recuerda con cariño.

A la fecha Marilyn Vance, sigue siendo una fuente de inspiración inagotable para diseñadores y estilistas, por lo que gracias a "Mujer Bonita" en español continúa siendo un ícono en la moda y guía para los nuevos talentos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La comedia romántica "Pretty Woman" es uno de los filmes cinematográficos que  ha marcado un antes y un después en la historia del cine alrededor del mundo y aunque las nuevas generaciones posiblemente no la conozcan aún llegará un momento en que la conozcas y al igual que en los años 90´s se enamorarán de su historia completa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading out in Malaysia with @girlsopportunityalliance ⭐️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Quién no no recuerda los diseños icónicos de los vestidos y trajes de Vivian, con cada uno contando una hitoria que se queda en la memoria por años y te invitan a conocer más sobre aquella joven que se enamoró de un empresario mayor que ella.

Lee también: Disney prepara remake de Robin Hood en live action

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios