Julia Roberts, el padecimiento que oculta su esbelta silueta
Cine

Julia Roberts, el padecimiento que oculta su esbelta silueta

La actriz, Julia Roberts, ocultaría un extraño padecimiento que la ha aquejado por mucho tiempo y que posiblemente muchos desconocían

Por: Sayra Rodríguez

Julia Roberts, el padecimiento que oculta su esbelta silueta(Instagram)

Julia Roberts, el padecimiento que oculta su esbelta silueta | Instagram

Julia Roberts, es una de las actrices de Hollywood más queridas y reconocidas, su talento y belleza la han llevado a destacar entre otras figuras del medio. 

La actriz Julia Roberts, se ha enfrentado a un padecimiento llamado trombocitopenia, una condición que le fuera detectada desde hace tiempo tras someterse a una serie de analisis de laboratorio en los que los médicos se percataron de que posee menos de 150, 000 plaquetas por microlitros de sangre en circulación. 

Julia Roberts, el padecimiento que oculta su esbelta silueta. Foto: Captura Instagram

¿Qué es la trombocitopenia?

Mejor conocida como "Púrpura". Esto hace que su cuerpo esté repleto de moretones a causa de un bajo nivel en las plaquetas de su cuerpo y de la irrigación del torrente sanguíneo. 

Las plaquetas son importantes a la hora de la circulación y cuando sucede una fuerte lesión o estas se agrupan formando un tapón y dan lugar a un moretón.

Durante varios años, la legendaria intérprete de "Pretty Woman", Julia Fiona Roberts, ha lidiado con este padecimiento, por lo que puede presentar sangrado en forma espontánea en boca y encías, formación de hematomas, sangrado superficial en la piel, flujos menstruales inusuales y abundantes, fátiga, hemorragia nasal, o erupción cutánea, entre otras cosas  

Pueden presentarse sangrados internos, incluso sin una lesión que los provoque y en el peor de los casos, sangrado cerebral que puede derivar en perder la vida. El tratamiento indicado además de medicación puede ser transfusión de plaquetas para detener o prevenir el sengrado.

Según los laboratorios Mayo Clinic, las mujeres tienen hasta tres veces más probabilidades de padecerla, sus síntomas pueden ser: Exceso de moretones, Icteria, Manchas en forma de punto rojo, Coagulación tardía, sangr3 al ir al baño o en encías y nariz, flujo menstrual abundante y fátiga.

Casada con Daniel Moder con quien el pasado 05 de julio celebraron su 19 aniversario de bodas con una foto en Instagram, la "ganadora Oscar por "Mejor Actriz", así como "Tres Globos de Oro", ha formado una familia con tres hijos. 

Débido a su condición, Julia Fiona Roberts, se enfrentó a una serie de desafios fue monitoreada de cerca en sus embarazos ya que corría el riesgo de tener hemorragias que podrían complicar la gestación. 

Lo lamentable es que no sería el unico padecimiento que la nacida en Smyrna, Georgia padece ya que la estrella de 54 años también temería perder la visión, de acuerdo a una publicación en The National Enquirer. 

De acuerdo a lo que el diario aseguraba, la actriz de famosas cintas como "La boda de mi mejor amigo", etc., Fiona Roberts, estaba presentándo efectos prolongados de "Meningitis espinal", que habría contraído en los años 80, por lo que ella ha presentado algunas migrañas y dolores de espalda y cuello.

Otras versiones refieren que Julia Roberts también lucharía con la artristis tras presentar inflamación en las articulaciones, aunque esto no ha sido del todo confirmado.

Síguenos en

Tags

Comentarios