Julia Roberts,  reencuentro del elenco de La boda de mi mejor amigo
Cine

Julia Roberts, reencuentro del elenco de La boda de mi mejor amigo

Una de las películas más emblemáticas de Julia Roberts fue "La boda de mi mejor amigo" hace poco hubo un reencuentro del elenco que fue de lo más emocional

Por: Marlene Pérez Ibarra

Julia Roberts,  reencuentro del elenco de La boda de mi mejor amigo(AFP)

Julia Roberts, reencuentro del elenco de La boda de mi mejor amigo | AFP

La actriz Julia Roberts al igual que parte del elenco de "La boda de mi mejor amigo" estuvieron presentes en un reencuentro luego de que la película se estrenara hace 22 años.

Quien no recuerda la película en donde Julian deseaba quedarse con su mejor amigo y formar una pareja con él hacieno trampa y manipulando a Cameron Díaz para separarlos.

El personaje de Roberts se había dado cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo y el día que decidió contárselo él mismo le dijo (antes de saber su secreto) que se casaría pues había conocido al amor de su vida.

Te puede interesar: Netflix: estas son las películas y series que abandonan la plataforma en julio

Veintidós años han pasado y seguramente quien es fanático de  Julia Roberts, Cameron Díaz u otro personaje del filme no dudan en volver a verla.

De auerdo con Muvi, para conmemorar un reenuentro el cual no sabía nada la protagonista, recibió una llamada en donde le solicitaban celebrar los 22 años de haberse estrenado la película ante esto la actriz preguntó si sus compañeros estarían presentes, al saber la respuesta aceptó inmediatametne.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Dermot Mulroney, Ruppert Everett, Cameron Díaz y Julia Roberts llegaron al lugar luciendo realmente impresionantes a excepción de Díaz todos llevaban un traje de dos piezas y ella un hermoso vestido color rosa palo.

“Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”, comentó Everett.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi.. so this happened.. ��

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Los cuatro actores se convirtieron en la portada de la revista "Entertainment Weekly", fue una sesión de fotos excepcional, los admiradores tanto de la revista como de la película quedaron encantados con el suceso pues verlos juntos de nuevo fue algo muy emocional no solo para sus fans sino para ellos también pues tenían tiempo que no se veían.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

“Para mí la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme a mí. Déjame hacerte feliz”, compartió Julia Roberts.

Lee también: Julia Roberts, su película Pretty Woman inspira tendencias luego de 30 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS