¿Joven a los 50? El truco de Jennifer Aniston retrasa la edad
Cine

¿Joven a los 50? El truco de Jennifer Aniston retrasa la edad

La legendaria actriz de "Friends", Jennifer Aniston, es considerada una de las más guapas y aclamadas del mundo del cine aún a sus 52 años, pocos imaginan que su belleza radica en un sencillo truco 

Por: Sayra Rodríguez

¿Joven a los 50? El truco de Jennifer Aniston retrasa la edad(Instagram)

¿Joven a los 50? El truco de Jennifer Aniston retrasa la edad | Instagram

Al parecer, la actriz Jennifer Aniston de 52 años no ha tenido que recurrir a un sin número de cirugías para mantener la lozanía y juventud de su piel, la recordada protagonista de "Rachel Green" se vale de un sencillo truco nutricosmético y solo basta beberlo. 

Posiblemente, no es el elixir de la eterna juventud pero aparentemente para Jennifer Aniston ha funcionado y es que la celebridad de Hollywood tendría un tip muy sencillo, es ¡la estrella de todos sus secretos de belleza!: El colágeno bebido. 

Seguramente has escuchado hablar de los beneficios del colágeno y si no ¡aquí te contaremos como es que ha beneficiado la vida de la aclamada y jovial Jennifer Joanna Aniston! Con más de 50 años, la "actriz de cine" luce como de 30, incluso, sus rasgos faciales no han cambiado mucho, el siguiente video muestra como prepara una porción de esta fabulosa fuente de juventud.

Todo parece indicar que la ganadora de varios premios por su participación en la legendaria Sitcom de los 90´s, "Friends", además de otras producciones, buscaría más alternativas que la cirugía plástica para retardar el paso de los años. 

Te puede interesar ¿Amigos? Jennifer Aniston confiesa su relación con Brad Pitt

La californiana se ha vuelto una fiel consumidora de este producto que ha ido llegando paulatinamente a varias partes del mundo, y aunque compite con otras marcas, el de "Jen" triunfa porque asegura "tenerlo todo".

Para la actriz de cintas como "Una esposa de mentira", "Marley & yo", "Viviendo con mi ex", "Como acabar con tu jefe", "El Caza recompensas", entre muchas otras, el "autocuidado" se ha vuelto algo "esencial" para ella, revelan y es que como hemos compartido anteriormente, Jenny, no solo se cuida por fuera sino también desde adentro. 

La directora y productora de cine no tiene uno sino muchos hábitos de belleza de los que hemos mencionado anteriormente como las rutinas de ejercicio, que alterna con Yoga y carreras por las mañanas, una alimentación balanceada y una que otra mascarilla para consentir y nutrir su piel. 

Pero la estrella de todos es la super bebida mejor conocida como "Collagen Peptides" de "Vital Proteins" la que ayuda a recobrar parte de esta proteína de la cual perdemos un 2% cada año, esto conlleva a perder masa ósea, y luego llegan las temidas arrugas y signos de envejecimiento por la falta de elasticidad y flexibilidad de la piel.

Te puede interesar Avanzado cáncer reta a James Michel Tyler, actor de Friends

Aniston, es tan asidua a estos productor que incluso se volvió empresaria durante la pandemia, al asociarse a una línea de cuidados de este tipo.

El colágeno es como el adhesivo que mantiene unidas tus células. Contribuye a mantener tu bienestar desde dentro. Siempre he creído que hay que cuidar y nutrir nuestro bienestar desde dentro, por eso empecé a tomar Vital Proteins hace años, explica Aniston en la web de la firma. 

Aporta fuerza, estructura, elasticidad a los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos, y los huesos. Favorecen el buen estado de cabello, la piel, las uñas y las articulaciones. Ayuda a mantener un buen aspecto joven. Tiene un sabor neutro.

Es biodisponible: De fácil absorción y digestión. Apto para todo tipo de dietas. Y no contiene lácteos, Soja, Carragenanos, gluten, edulcorantes artificiales ni azucares añadidos, según explica Mifarma. 

Lo mejor de todos es que a diferencia de otros colágenos bebidos, este solo cuesta 38 euros pero también lo puedes encontrar de sabores desde la página de mx.iherb, dónde oscila en un precio de 514.40 con 10 onzas. 

Te puede interesar Desde atrás Jennifer Lopez ¡cautiva en traje de baño blanco!

Entre los mayores beneficios que se obtienen están el mantener altos los niveles de colágeno en el cuerpo para congelar el paso de los años y con ello, los signos de la edad. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios