Joker, no es El Bromas, traducción en España causa memes en redes.
Cine

Joker, no es El Bromas, traducción en España causa memes en redes

El Bromas sería la traducción en España del Joker, un nombre muy extraño para la verdadera identidad del personaje

Por: Sheila Guzmán

Joker, no es El Bromas, traducción en España causa memes en redes.(Reforma)

Joker, no es El Bromas, traducción en España causa memes en redes. | Reforma

España utilizará otro nombre para la película del Joker y el nombre que podría ser, según los internautas, "El Bromas", ha levantado una enorme cantidad de reacciones en redes sociales. 

Ese era el título que pudo haber sido utilizado para la película en voga, protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ha sido muy elogiado por su interpretación. 

España se ha caracterizado por el cambio rotundo en títulos de las películas, como Rápido y Furioso por A todo gas. Sin embargo, los memes ya se habían propagado cuando se reveló que el hecho de que el Guasón sería El Bromas era una noticia falsa. 

Te puede interesar: Tiene Guasón sonrisa mortal

 
 

Aunque no sea cierto, las especulaciones dejaron gran cantidad de graciosos memes. 

Alejada por completo del universo cinematográfico de DC Comics en cuanto a acabado visual, el Joker llegó a los cines de México el primer minuto de este viernes, precedida del León de Oro de Venecia y una crítica dividida que muy probablemente la encarrilarán rumbo al Óscar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 

El Joker fue dirigido por Todd Phillips (saga ¿Qué Pasó Ayer?) y estelarizada por Joaquin Phoenix, esta historia habla del mítico enemigo de Batman no pasará inadvertida, pues su intérprete despierta, a lo largo de dos horas de trama, todo tipo de emociones de principio a fin: ternura, compasión, risa, enojo y miedo.

 
 

Arthur Fleck es un payaso que baila y se da esperanza a sí mismo porque es un marginado de la sociedad. Baila y sonríe porque quiere, pero su entorno lo hace llorar y mostrar su frustración y su dolor. Ahí hay un punto de inicio de por qué Arthur es como es, señala Phoenix, en entrevista.

Lee también: Joker, una obra impactante 

 
 

Es un hecho que mostramos a un hombre desalentado por todo y, sobre todo, invisible para la sociedad. Quien lo ve, lo rechaza y lo discrimina... la realidad no está alejada de lo que sucede con muchísima gente en el mundo, agrega Phillips, quien también coescribió el guión con Scott Silver.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS