Johnny Depp y su batalla legal con Amber Heard, da un nuevo giro a favor del actor
Cine

Johnny Depp y su batalla legal con Amber Heard, da un nuevo giro a favor del actor

Una nueva actualización para el caso de Jhonny Depp y Amber Heard, el actor está en una mejor posición ahora

Por: Alfonso Tirado Quezada

Johnny Depp y su batalla legal con Amber Heard, da un nuevo giro a favor del actor(AFP)

Johnny Depp y su batalla legal con Amber Heard, da un nuevo giro a favor del actor | AFP

El juez a cargo del caso de Depp contra el medio británico “The Sun” por las acusaciones del maltrato hacia su ex mujer ha emitido una nueva orden.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recordemos que meses atrás nos enteramos que Johnny levantó una demanda hacia el periódico británico e irlandés “The Sun”, asi como también a su editor ejecutivo, Dan Wootton debido a la publicación de un articulo en el mes de abril de 2018 en la cual se afirmaba que existían pruebas claras y contundentes de que había abusado de Amber Heard.

Por lo que ahora, el juez ha emitido en favor del actor, tras rechazar la petición del periódico de desestimar la causa judicial que frenó dicho proceso legal hace varios meses.

También te puede interesar: Auto-CinemaLive Guadalajara abre sus puertas con gran éxito

Así mismo, el equipo legal del periódico, basa su defensa en que el actor intentó obtener dr0gas con anterioridad a tres días de agresiones físicas contra Heard, refiriéndose a unos mensajes donde el actor hablaba de “pastillas de la felicidad” y “cosas blanquecinas”.

Y, aunque el juicio, que quedó aplazado el pasado marzo por la crisis sanitaria, durará tres semanas y contará entre sus testigos con algunas de las anteriores parejas del actor, como la cantante Vanessa Paradis y la actriz Winona Ryder, quienes siempre lo han defendido y han hablado positivamente de él.

Lee también: Volver al futuro: 35 años después, realidades y cuentas pendientes acerca de sus predicciones

Y por si esto fuera poco, además de este caso, Depp inició otra demanda por difamación por separado contra Amber en Estados Unidos que será llevada a juicio hasta el 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rock Girl (@johnnydepp63love) el

Aparentemente todo lo que esta ocurriendo en la actualidad no son otra cosa mas que situaciones en las que la bella actriz Amber Heard pierde credibilidad de todos los juicios que ha emitido en contra de su ex esposo.

Se le han sumado ya diversas acusaciones a ella misma, y han salido testigos a desmentir las acusaciones que hace para perjudicar la imagen de Depp. Cada vez son más las pruebas que existen a favor del actor, por lo que creemos que será el quien al final de todo gane el caso y quien sabe, puede que Amber se gane un tiempo en prisión por difamación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS