
Johnny Depp y los extraños mensajes que escribía con Marilyn Manson
Johnny Depp y Marilyn Manson son amigos de hace tiempo y se han revelado conversaciones en las que uno menciona que tiene un caso "Amber" en alusión a Amber Heard

Johnny Depp y los extraños mensajes que escribía con Marilyn Manson
Nombres como: Elon Musk, James Franco, Paul Bettany o el cantante Marilyn Manson, sonaron como posibilidad para pasar por la corte a declarar sobre las formas de actuar de Amber Heard y Johnny Depp en el juicio que ya concluyó, pero que sigue dando tela para cortar. Ahora la relación de Depp y Manson ha salido a relucir por extraños mensajes.
Este juicio, que se convirtió en el más mediático de los últimos tiempos, tuvo a millones de personas al filo de su asiento, mientras intimidades y secretos de la pareja fueron haciéndose públicos, hasta que el juez le dio la razón a Depp y determinó que Heard tenía que pagarle 10 millones de dólares.
Si bien, se pensaba que varios famosos irían a dar su declaración, al final solo asistió, Kate Moss, exnovia de Depp y la presencia de Marilyn Mason nunca se dio en el juicio, pero ahora, unos mensajes privados entre el actor y el cantante están causando un nuevo escándalo.
Te puede interesar: Ricky Martin ¿Cuánto cuesta una obra de su esposo Jwan Yosef?
En distintos documentos judiciales se han revelado varios mensajes entre Manson y Johnny Depp. Los mensajes son del año 2016, cuando Manson le aseguró a Depp que tenía un caso “Amber 2.0”, con una mujer a la que se refirió simplemente como Lindsay, por lo que se cree que se refería a su actual esposa, Lindsay Usich, en dicho texto también le pedía al actor eliminar los mensajes.
No aguantes ninguna de esas mi**das…”, “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro”, respondió Depp.
En otra conversación, Marilyn Manson daba a entender que la familia de esa mujer había alertado a las autoridades y que él estaba planeando huir.
Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”, escribió Manson.
Estos cortos mensajes son los que han puesto de cabeza a los fanáticos de ambas estrellas en las diversas redes sociales, pero, es importante mencionar que, estos mensajes no fueron usados como prueba durante el juicio.
De acuerdo con la poca información que se ha filtrado al respecto de estos mensajes, se dice que los abogados de Depp habrían pedido sacar estas conversaciones, preocupados de que pudieran perjudicar a Johnny Depp por el principio de culpabilidad por asociación.
Preocupación que surgió porque Marylin Manson enfrenta una demanda por abuso de parte de Evan Rachel Wood a la que se han sumado más mujeres, todas ex parejas del cantante. Aunque Manson mantiene su inocencia, es fácil entender por qué la defensa de Depp decidió no relacionar los textos en el juicio en el que el actor resultó beneficiado.
Comentarios