Johnny Depp y Amber Heard tendrán documental de su relación
Cine

Johnny Depp y Amber Heard tendrán documental de su relación

Todo parece indicar que realizaran un documental sobre la ex relación tóxica del famoso actor y director Johnny Depp y la actriz Amber Heard

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp y Amber Heard tendrán documental de su relación(Reforma)

Johnny Depp y Amber Heard tendrán documental de su relación | Reforma

Todo parece indicar que realizaran un documental sobre la ex relación tóxica del famoso actor y director Johnny Depp y la actriz Amber Heard, algo que sin duda muchos han pedido, pues han tenido una de las separaciones más polémicas de la historia.

Así es, Discovery ya se encuentra trabajando en un documental que podría mostrar toda la verdad detrás de la polémica ex relación de Johnny Depp y Amber Heard.

La verdad es que Johnny Depp y Amber Heard pasaron de ser una de las parejas favoritas del público, a una de las más polémicas y sobre todo tóxicas.

Es así como el escándalo mediático que generó su divorcio las diversas demandas legales que vivieron, han hecho que Discovery comience a trabajar en el próximo documental “Johnny vs Amber”.

Te puede interesar: Se niega productor de Aquaman 2 a despedir a Amber Heard

Cabe mencionar que esta producción que se planea sea una serie documental de dos episodios, ya ha comenzado su rodaje y contará la historia de la ruptura de la relación de Depp y Heard, y cómo se convirtió en uno de los casos judiciales de celebridades más controversiales de Hollywood.

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard duró casi dos años, ya que anunciaron su separación en el año 2016, sin embargo, en el tiempo en el que se encontraron juntos, presuntamente ambos cometieron actos de abuso y maltrato doméstico.

Es importante señalar que el documental que será producido también por Optomen, mostrará en cada uno de los capítulos la perspectiva de Johnny y la de Amber.

Además, el proyecto tendrá entrevistas con los abogados involucrados de ambas partes y testimonios de personas cercanas a la ex pareja que formaron Johnny Depp y Amber Heard.

De igual forma, examinará una extensa cantidad de videos caseros y grabaciones de audio grabadas por la propia pareja, los cuales fueron usados como pruebas durante los juicios.

Por otro lado, se prevé que el documental se encuentra disponible en Discovery Plus este otoño o a comienzos del próximo año.

Luego del polémico divorcio y las diversas demandas, lamentablemente las carreras de ambos actores se vieron afectadas, aunque al principio fue Johnny Depp quien perdió su prestigio en Hollywood, ya que prácticamente fue despedido de la mayoría de proyectos actorales importantes.

Sin embargo, Amber también fue señalada y hostigada por los fanáticos de su ex esposo, luego de que se descubrió que ella también maltrata a Depp.

Es así como el documental de la ex relación de Johnny Depp y Amber Heard dará a conocer a los espectadores una visión poco común e relevante de un matrimonio que salió bastante mal, y para comprender mejor el tema.

Síguenos en

Tags

Comentarios