Johnny Depp y Amber Heard: ¿Cuándo termina su juicio?
Cine

Johnny Depp y Amber Heard: ¿Cuándo termina su juicio?

La verdad es que pareciera que el juicio que es protagonizado por el actor Johnny Depp y Amber Heard es interminable; sin embargo, está muy cerca de terminar

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp y Amber Heard: ¿Cuándo termina su juicio?

Johnny Depp y Amber Heard: ¿Cuándo termina su juicio?

La verdad es que pareciera que el juicio que es protagonizado por el actor Johnny Depp y Amber Heard es interminable; sin embargo, está muy cerca de terminar y por fin saber quien sufrirá todas las consecuencias.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard en el condado de Fairfax, Virginia, EE. UU., terminó el día 20, esta batalla comenzó el 11 de abril y ha tenido una duración de seis semanas, concluyendo la próxima semana, 27 de mayo.

Como podrán recordar, el actor le pide a Amber Heard 50 millones de dólares como compensación a los proyectos que fueron cancelados y conflictos laborales que enfrentó.

Te puede interesar: Robert Downey Jr buscaría trabajar con Johnny Depp

Esto a consecuencia del artículo que la actriz publicó con Washington Post en el año 2018, alejando que sufría maltrato doméstico.

Durante las últimas semanas del juicio, los abogados defensores de ambos actores intentaron demostrar la veracidad de sus declaraciones, acompañadas de pruebas incriminatorias.

Cabe destacar que uno de los testimonios que han sido presentados es el de la hermana de la actriz Amber Heard, quién dio a conocer que el actor había intentado “arrojarla” de una de las escaleras, ante una pelea con la actriz.

Mientras que Amber Heard mencionó a una de las ex de Johnny Depp, la modelo Kate Moss, argumentando que también fue violentada por el actor.

Sin embargo, la mención del nombre, es uno de los puntos que han festejado los abogados de Depp.

Como te mencionamos anteriormente, el juicio entre Amber Heard y el actor Johnny Depp terminará el próximo 27 de mayo, no obstante aún no se conoce con exactitud cuánto tiempo pasará para conocer el resultado.

Es importante destacar que a la actriz le quedan aproximadamente 8 horas para comprobar que sufrió maltrato doméstico por parte del actor.

Mientras que a Johnny Depp le quedan 18 horas y 30 minutos para demostrar que las acusaciones de Amber Heard son falsas.

Hasta el momento el juicio continúa, al igual que se dan a conocer los detalles del polémico ex matrimonio.

Por otro lado, la actriz Amber Head considera que su ex esposo, Johnny Depp se encuentra haciendo una campaña para desprestigiarla a ella y a su carrera.

Y es que por medio de las nuevas evidencias, se ha descubierto un audio en la corte de Farifax, Virginia, Estados Unidos, en dónde se escucha a Heard pedirle a Depp que detuviera la “campaña de desprestigio” que estaba sufriendo a raíz de su separación.

Estaba tratando de que Johnny detuviera la campaña de desprestigio que lanzó”, aseguró Amber Heard.

Como podrán recordar, recientemente fue despedida de Warner Bros. Y solamente estará en la película “Aquaman 2” durante 10 minutos en pantalla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios