Johnny Depp, su fortuna se encuentra valuada en millones de dólares
Cine

Johnny Depp, su fortuna se encuentra valuada en millones de dólares

Ahora que se encuentra en el ojo del huracán debido a la gran demanda que ha tenido por su esposa, muchos se han preguntado cuando dinero tiene Johnny Depp

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp, su fortuna se encuentra valuada en millones de dólares

Johnny Depp, su fortuna se encuentra valuada en millones de dólares

Ahora que se encuentra en el ojo del huracán debido a la gran demanda que ha tenido por su esposa, muchos se han preguntado cuando dinero tiene Johnny Depp en el banco y sitios especializados estudian la fortuna del icónico actor.

La verdad es que en las últimas semanas el nombre de Johnny Depp se ha vuelto en la polémica por el juicio que esta enfrentando contra Amber Heard, quién lo acusó en el pasado de haberla agredido.

Lamentablemente, el famoso actor de cine no ha tenido la mejor racha en cuanto a proyectos artísticos se refiere, ya que a raíz del escándalo, productoras le cancelaron varias películas y por ende su popularidad ha estado a la baja.

Te puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: Así surgió su historia de amor

Sin embargo, a pesar de la demanda contra Amber Heard, el aclamado actor es una de las estrellas de Hollywood que más dinero ha recaudado en toda su trayectoria, sobre todo si se toma en cuenta qué sus comienzos se dieron desde la década de 1990.

Varios sitios especializados en el tema indicaron que la fortuna del actor protagonista de "Piratas del Caribe", ha sido valuada en 650 millones de dólares.

Es importante tomar en cuenta que sus inicios en el cine se dieron desde 1990, por lo que el actor es una de las estrellas que más dinero ha recaudado en su carrera, sobrepasando a compañeros de la industria como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Matthew Mconaughey, entre otros.

Además de sus tantas premiadas películas, Depp también ha incursionado en la música, teatro y en el ámbito empresarial.

A su vez, en casi 40 años de trayectoria ha sido imagen principal de reconocidas marcas internacionales, teniendo contratos millonarios por el uso de su nombre y rostro en la las campañas publicitarias.

Cabe destacar que una de las primeras participaciones de Johnny en el cine se dio cuando protagonizó la película "El Hombre Manos de Tijera", en donde dio vida a Edward junto a la actriz Winona Ryder.

Luego, junto a Tim Burton, el actor creo una dupla que se vio reflejada en los éxitos taquilleros de "Charlie y la Fábrica de Chocolates", "El Jinete sin Cabeza", "Alicia en el País de las Maravillas" entre otras grandes producciones.

Por otro lado, hoy en día Johnny Depp enfrenta una demanda por abuso hacia su ex mujer Amber Heard, misma que lo ha mantenido fuera de proyectos actorales debido a que las empresas cancelaron sus contratos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios