Johnny Depp se va contra Amber Heard en la corte, asegura lo golpeaba
Cine

Johnny Depp se va contra Amber Heard en la corte, asegura lo golpeaba

El actor Jhonny Deep negó los argumentos de Amber Heard y aseguró que ella lo atacó y lo describió como un "monstruo"

Por: AP

Johnny Depp se va contra Amber Heard en la corte, asegura lo golpeaba(AP)

Johnny Depp se va contra Amber Heard en la corte, asegura lo golpeaba | AP

El actor Johnny Depp quien recientemente enfrenta un juicio por supuestamente agredir a su ex esposa Amber Heard según señaló un diario británico, el actor retiró los cargos que se le imputan señalándo a su ex pareja de agredirlo y decribirlo como un "monstruo"

Fue en la corte en Londres este martes donde el actor se ha defendido contra las acusaciones que su expareja Amber Heard ha realizado en su contra. 

El famoso histriónico se sentó en el banquillo de los testigos de la sala del Alto Tribunal en la primera jornada de su juicio por calumnias al diario The Sun por un artículo que lo calificaba de "marido g0lp3ador".

La estrella de “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe) prestó juramento y dio su nombre completo: John Christopher Depp II.

Te puede interesar Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías

¿Cómo inició la demanda?

Cabe recordar que dicha demanda fue iniciada por el propio actor contra la empresa propietaria del diario Sun, News Group Newspapers, y su director ejecutivo Dan Wootton, luego de una publicación en la que señalaba que en 2018 el actor habría sido supuestamente "vi0l3nt0" y abusivo con su entonces esposa Amber Heard, lo que Deep ha negado por completo.

Deep señaló que Heard "se encargó de decirle a todo el mundo que yo la hacía temer por su vida y era una especie de monstruo horrible. Lo cual no es verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winding down into the weekend

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Síguenos en Google News y da click a nuestra estrella 

Ahora ambos han acudido las audiencias ingresando por distintas entradas del edificio, manteniendo las medidas sanitarias por el Covid-19, con nariz y la boca cubiertas por la mascarilla protectora, las reuniones se han realizado en varias salas para mantener el distanciamiento.

La pareja, conformada por el actor de 57 años y la modelo y actriz Amber Heard de 34, se conocieron en la filmación de la comedia de 2011, “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Se divorciaron en 2017 y ahora ambos se señalan mutuamente de "abusivos".

Jhonny Depp y su exesposa Amber Heard acuden a los tribunales sin cruzarse y cubiertos con tapabocas. AP

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, el astro de Hollywood ha recibido el apoyo de algunas de sus exparejas quienes han declarado a su favor, entre ellas Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes aseguran que el actor nunca fue "abusivo" en sus relaciones. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La demanda basicamente se centró en un artículo de abril de 2018 del tabloide británico el que aseguraba que Deep era culpable

 ¿Como puede declararse JK Rowling ‘verdaderamente feliz’ de incluir al marido golpeador Johnny Depp en el elenco del nuevo filme de Fantastic Beasts?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Ambos exconyuges hoy se acusan de haber sido "controladores, agresivos y mentirosos" durante su matrimonio turbulento.

También puedes leer Johnny Depp agradeció en su nuevo Instagram por apoyo en su batalla legal contra su ex

La declaración del medio Sun fue basada en 14 denuncias de Heard sobre incidentes violentos por parte de Depp entre 2013 y 2016, en Angeles, Australia, Japan, the Bahamas y un jet privado. Mientras tanto, el actor niega por completo los argumentos de su ex esposa y señala que lo "agredió con una lata de bebida y un cigarrillo, asimismo señala que Heard o aalguna de sus amistades, defecó en su cama".

Ambos exconyuges se acusan de controladores, agresivos y mentirosos. AP

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS