Johnny Depp, Amber Heard pondrá a prueba la salud mental del actor
Cine

Johnny Depp, Amber Heard pondrá a prueba la salud mental del actor

Debido a las acusaciones de Amber Heard en contra de su ex marido Johnny Depp, este deberá someterse a un examen mental 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Johnny Depp, Amber Heard pondrá a prueba la salud mental del actor(AFP)

Johnny Depp, Amber Heard pondrá a prueba la salud mental del actor | AFP

Luego de dos años de matrimonio la pareja se separó y ahora ambos se acusan de violencia doméstica, mientras tanto Amber Heard solicitó que Johnny Depp se realizara una prueba mental.

El matrimonio de la pareja comenzó en 2015 y para el 2017 ya estaban en trámites de separación por diferencias irreconciliables.

Afortunadamente para ambos actores su éxito ese mismo 2017 comenzó a elevarse gracias a las interpretaciones de sus filmes cinematográficos.

Te puede interesar: Ni la lluvia detuvo a Johnny Depp en Venecia para firmar autógrafos a sus fans

En un principio Johnny fue acusado de violencia doméstica por parte de Heard su ahora ex esposa, y quien recientemente presentó más acusaciones legales en su contra, hoy en día asegura que Johnny Depp padece de problemas mentales y quiere comprobarlo

Tanto Depp como Heard se acusaron en un principio de haberse violentado, sin embargo Amber fue quien presentó cargos de abuso doméstico y Johnny  acusó de vuelta a su pareja de hacer lo mismo con él.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hasta el momento ninguno a querido llegar a un acuerdo de acuerdo motivo por el cual Amber decidió continuar con las acusaciones en contra de Depp quien encarnó en más de una ocasión a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” un pirata ebrio que tiene muchas aventuras con mujeres y con su barco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cesar Awards, 1999.

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Este evento se está suscitando debido a que los abogados de Amber, protagonista de Aquaman junto a Jason Momoa, tuvieron acceso a los registros de la salud mental de Johnny, en conclusión de acuerdo a todo el historial del actor en donde años atrás consumía sustancias prohibidas y adictivas así como de alcohol se comenzó a cuestionar su estado mental actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s dressing as Mera tonight?? Happy Halloween!

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Se insinuó incluso que Johnny Depp padece de delirios en contra de personas que le rodean, noticia de la cual los fans del actor y de DC se encuentran dispuestos a solicitar que quiten a Amber Heard como personaje de Aquaman puesto que aseguran que Depp fue quien sufrió en la relación, según aseguran distintos medios de comunicación.

Lee también: Creador de Chernobyl pasa a Piratas del Caribe y no estará Jhonny Depp

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS