Johnny Depp se enfrenta a nuevo juicio por maltrato laboral
Cine

Johnny Depp se enfrenta a nuevo juicio por maltrato laboral

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor de Hollywood Johnny Depp volverá a nuevo juicio y será apoyado por Camille Vasquez

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp se enfrenta a nuevo juicio por maltrato laboral

Johnny Depp se enfrenta a nuevo juicio por maltrato laboral

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor de Hollywood Johnny Depp volverá a nuevo juicio y será apoyado por Camille Vásquez, la abogada que lo ayudo a tener la victoria en contra de Amber Heard.

Así es, todo parece indicar que Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, volverá a defenderlo en nuevo juicio por maltrato laboral.

La abogada Camille Vásquez, luego de ayudar al actor Johnny Depp a salir victorioso en su juicio contra Amber Heard, volverá a representar al actor en el nuevo proceso legal que se encuentra enfrentando el actor por maltrato laboral.

Te puede interesar: Amber Heard vive "aterrorizada" de ser demandada otra vez

Cabe destacar que la noticia de que Vásquez volvería a fungir como representante legal de Depp fue dada a conocer por el New York Post, al mismo tiempo que adelantaron que el jurado podría encontrarse a favor del actor, ya que se dice que cuenta con evidencias para demostrar su inocencia.

Por otro lado, Gregg Rocky Brooks recientemente acusó al actor Johnny Depp de haberlo agredido físicamente mientras trabajaban en la película “City of Lies”.

Se dice que esto sucedió en el 2018, además de afirmar que el artista era alguien violento, quien, en ocasiones, llegaba al trabajo en mal estado.

De esta forma, Brooks, mencionó que él le habría pegado, maliciosamente y con fuerza, dos veces en las costillas.

Asegurando que Johnny Depp le ofreció 100 millones de dólares, es decir, un poco más de dos billones de pesos y la oportunidad de devolverle el golpe para que no dijera nada sobre el tema.

De esta manera, al no aceptar el trato, el demandante sostuvo que el actor lo despidió de la película y al ser cuestionados sobre el tema, los productores de la producción declararon que las cosas no pasaron, como Brooks declara.

Y es que aseguran que Depp solo se limitó a defender a una mujer que se encontraba siendo insultada por el demandante.

Por otro lado, como podrán recordar, Camille Vásquez formó parte del equipo legal de Depp en el juicio contra su exesposa Amber Heard.

Lee también: Aleida Núñez se luce en muy pequeño vestido, "Fotos exclusivas"

Es importante mencionar que el juicio de Depp contra su excompañero de trabajo será el próximo 25 de junio, aunque se dice que la victoria del caso será a favor del actor y su abogada.

Lo curioso es que desde el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard, el actor y Camille Vásquez han sido relacionados sentimentalmente.

Sin embargo, este hecho ha sido negado por la propia abogada, pues se encuentra ya en una relación sentimental con otro hombre, aunque muchos siguen pensando que podría haber algo entre ellos en el futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios