Johnny Depp revela motivo de su divorcio con Amber Head, defecó en la cama
Cine

Johnny Depp revela motivo de su divorcio con Amber Head, defecó en la cama

El actor Johnny Depp reveló por fin cuál fue el motivo del porqué decidió divorciarse de Amber Head y es que afirma que ella ¡Defecó en su propia cama!

Por: Marlene Pérez Ibarra

Johnny Depp revela motivo de su divorcio con Amber Head, defecó en la cama(AFP)

Johnny Depp revela motivo de su divorcio con Amber Head, defecó en la cama | AFP

Conocido por ser un actor camaleónico Johnny Depp compartió cuál fue el motivo de su separación con Amber Head, afirmó que fue porque ella defecó en la cama.

Durante ya varios meses es que el ex matrimonio conformado por ambos actores se terminó sin embargo han estado envueltos en juicios debido a que ambos afirmaban que el otro los golpeaba.

El pasado martes 7 de julio comenzó el juicio del actor en contra de un tabloide británico (The Sun)  pues en él afirmaban que Depp había golpeado a Head sin embargo él afirma que era todo lo contrario.

Te puede interesar: Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer

Fue durante el Tribunal Supremo de Londres que Johnny Depp afirmó el motivo por el cuál decidió separarse de quien en aquel momento era su esposa, y era que por broma decidió separarse de Head por haberse defecado en su propia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque el protagonista de "Piratas del caribe" afirma que pudo haber sido Head o alguna de sus amigas había hecho "su broma" por allá en el año 2016, afirmando que para ella había sido una inocente broma sin embargo para el actor esa acción fue la gota que derramó el vaso.

Tuvo que compartir la información en juicio pues estando en él se debe decir la verdad aunque sean un tanto vergonsozas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Agregó además que él jamás le pondría una mano encima a ella o a cualquier mujer, pues esa algo bastante bajo para un caballero.

“Es una parte fuerte y central de mi código moral el jamás golpear a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Encuentro sencillamente inconcebible que eso pudiera ocurrir jamás”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

El famoso histriónico se sentó en el banquillo de los testigos de la sala del Alto Tribunal en la primera jornada de su juicio por calumnias al diario The Sun por un artículo que lo calificaba de "marido g0lp3ador".

Lee también: Johnny Depp confiesa dió sustancias a su hija a sus 13 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS