Johnny Depp podría no volver a ser contratado jamás en Disney
Cine

Johnny Depp podría no volver a ser contratado jamás en Disney

La demanda que está haciendo el actor podría estar dañando más su carrera de lo que podríamos imaginar...

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp podría no volver a ser contratado jamás en Disney(Reforma)

Johnny Depp podría no volver a ser contratado jamás en Disney | Reforma

La demanda que está haciendo el actor Johnny Depp podría estar dañando más su carrera de lo que podríamos imaginar, pues ciertos rumores indican que podría no volver a ser contratado por la empresa de Disney

Desde la semana pasada han salido al aire varias revelaciones de muchos aspectos controvertidos durante el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas están yendo a favor del actor, pero ciertos informes han señalado que Disney tiene serias dudas sobre pedirle que vuelva para futuras películas de la franquicia, o cualquier proyecto con el estudio.

Te puede interesar: Johnny Depp le suplicó a Amber Heard que lo cortara con un cuchillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Desde el 2016, debido a las acusaciones de abuso físico y emocional, ha tenido dificultades para mantener su carrera en Hollywood.

Pero Depp decidió buscar justicia contra Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, lanzando una demanda por difamación y poniendo en marcha un caso de difamación contra The Sun.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Por suerte muchas personas han testificado a favor de Johnny en el Tribunal Superior de Londres.

Pero los acusados también han presentado acusaciones de abuso en contra del otro, algunas de las cuales involucraron el uso excesivo de dr0gas y alc0hol del actor.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Debido a ello, según The Daily Star, los ejecutivos de Mouse House ahora se han consternado por el uso de dr0gas del actor y están reconsiderando las cosas.

Estaban trabajando en historias para despedirlo de la franquicia. Ambos se dan cuenta de que, ya sea que Johnny gane sus casos o no, es probable que sea visto como un veneno de taquilla en estos tiempos delicados".

También puedes leer: Johnny Depp revela motivo de su divorcio con Amber Head, defecó en la cama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Por otro lado, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, espera que haya una manera de traer a Depp para una pequeña escena.

Esto sin duda ha puesto tristes a sus seguidores, pues hasta los fanáticos de Piratas del Caribe esperaban verlo de regreso en la próxima película. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios