Johnny Depp padece disfunción, abogados de Amber Heard afirman
Cine

Johnny Depp padece disfunción, abogados de Amber Heard afirman

Todo parece indicar que el juicio entre las famosas celebridades Johnny Depp y Amber Heard no concluye todavía

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp padece disfunción, abogados de Amber Heard afirman

Johnny Depp padece disfunción, abogados de Amber Heard afirman

Todo parece indicar que el juicio entre las famosas celebridades Johnny Depp y Amber Heard no concluye todavía, y es que después de que ella presentara una apelación, la abogada de Depp indicó que el actor hizo lo mismo.

Hace poco, en documentos judiciales recién dados a conocer, los abogados de Amber Heard afirmaron que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil.

El equipo legal de la actriz de "Aquaman" argumentó en una presentación del 28 de marzo, obtenida por el portal Page Six, que la presunta enfermedad médica pudo haber contribuido al supuesto comportamiento violento de su exesposo.

Te puede interesar: Amber Heard se declara en bancarrota ¿No quiere pagar?

Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para viwlar a Amber Heard", alegaron.

Es así como los abogados de Heard continuaron afirmando que el supuesto problema haría "más probable" que se "enfadara o agitara" en los encuentros con la estrella texana y provocaría que "recurriera a una botella".

Por otro lado, en mayo, Heard rompió a llorar durante el juicio por difamación de la expareja cuando testificó que la estrella de "Piratas del Caribe", supuestamente abuso de ella con una botella de licor y amenazó con "cortarle" la cara con ella, durante un altercado de marzo de 2015.

Es así como los documentos filtrados también dieron a conocer intercambios de mensajes de texto entre Depp y Marilyn Manson, quien también ha sido acusado de abuso, así como el intento del actor de sacar a relucir el breve periodo en el que su exesposa trabajó como bailarina exótica en un table dance.

Cabe destacar que Depp siempre negó los señalamientos de violencia contra Heard y todas estas acusaciones fueron desestimadas en el juicio.

A principios de junio, un juez dictaminó que la actriz debe pagar al héroe de Piratas del Caribe 10 millones de dólares por difamarlo en una revista que publicó sobre ser un pirata víctima de la violencia, mientras que Johnny recibió un premio de 2 millones de dólares por difamar a “Aquaman”.

El pasado 21 de julio, la defensa de Amber empezó un proceso de apelación sobre la sanción de entregar 10 millones de dólares.

Es así como un vocero de sus abogados dijo al portal estadounidense Deadline que consideran que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda, por lo que decidieron apelar para garantizar la equidad y justicia.

Al respecto, Camille Vasquez se pronunció el jueves pasado durante una entrevista con Gayle King para el programa de televisión CBS Mornings y afirmó que están preparados para enfrentar esta apelación:

Absolutamente", dijo Vasquez ante el cuestionamiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios