Johnny Depp habría amenazado a Amber Heard de atentar contra su vida varias veces, asegura
Cine

Johnny Depp habría amenazado a Amber Heard de atentar contra su vida varias veces, asegura

La actriz estadounidense Amber Heard asegura que temía por su vida ya que Johnny Depp le habló en varias ocasiones de atentar contra ella

Por: EFE

Johnny Depp habría amenazado a Amber Heard de atentar contra su vida varias veces, asegura(Instagram)

Johnny Depp habría amenazado a Amber Heard de atentar contra su vida varias veces, asegura | Instagram

La actriz Amber Heard dió un giro a las investigaciones que intentan aclarar al culpable en su pasada relación con Johnny Depp, ahora la estadounidense señala que el actor le habló varias veces de quitarle la vida. 

La actriz señala que temió en varias ocasiones de que algo pudiera ocurrirle, algún percánce premeditado por el actor Johnny Depp, quien asegura,  hablaba de forma misteriorsa en cuanto a su relación.

Amber revela que Depp podría haber intentado algo contra ella y quitarle la vida, ya que se lo dió a entender en varias ocasiones, asegura.

Te puede interesar Caso Johnny Depp: Activista de MeToo se une al actor y declara contra un diario en el juicio

Esta declaración llegó en el momento en que Amber subió al estrado para responder las 14 preguntas las 14 alegaciones de "v!ol3nci@ machista" presuntamente ocurrida entre principios de 2013 y mayo de 2016, en las que el tabloide, “The Sun” basa su defensa.

La actriz acusó a Depp de mostra un comportamiento “extremadamente controlador e intimidante”, además de someterla a abuso verbal y físico, "agresiones desde gritos, insultos, amenazas, bof3tadadas, g0lp3s e incluso asfixia".

Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a m@t@r, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, señaló Heard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Tenía una forma de hablar violenta y oscura: la forma en que hablaba de nuestra relación era vi!v@ ó mu3rt@ y me decía que esas eran las única formas de salir de la relación”, declaró la actriz.

Según la actriz, Depp está sumido en un estado de "victimización armada" y nadie le hace comentarios "directos u honestos", señala.

Es muy raro ver a alguien profesionales, médicos, abogados, ejecutivos de cine decirle que no. Yo lo intenté y no salió bien”, prosiguió.

"Es muy raro ver que alguien le diga que no a Depp", señala Amber .AP

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo la actriz negó ser "consumidora habitual de sustancias" y desmintió totalmente los señalamientos de que se casó con Depp por su dinero u avanzar en su carrera. 

Según Heard, ella buscó ser el motivo para el cambio del actor y mantuvo su relación con la esperanza de que se pudiera "rehabilitar", ya que según señala equipo del actor le hizo saber que ella era muy importante para que el lo lograra.

Amber Heard, declara que ella buscaba la "rehabilitación" de Depp.  .AFP

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Mientras que por su parte Depp aseguró en su testimonio que la abusadora realmente era ella, e incluso la acusó de querer un "dosier" a fin de hacerse con una “póliza de seguros” y poder alinearse con el movimiento "MeToo".

Mientras tanto, antiguos y actuales empleados de ambos, médicos, familiares y amigos testifican desde el 7 de julio en el juicio, el cual podría concluir el próximo lunes 27, aunque la fecha del dictamente aún está por determinarse.

Cabe recordar que todo se derivo, luego de que el actor Johnny Depp interpuso una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun. 

El actor inició una demanda contra un diario británico por artículo del 2018 en el que lo señala de agresión física y verbal contra su hoy ex esposa. AP

También puedes leer Fotos de Jhonny Depp golpeado, su guardaespaldas asegura Amber Heard abusaba del actor

Basado en el artículo de 2018 en el que era acusado de agredir fisicamente a su ex mujer, algo que el actor niega rotundamente, pese a que en esa época atravesaba por fuertes problemas con el alcohol.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS