Johnny Depp fuera de Piratas del Caribe, Karen Gillan será nueva protagonista
Cine

Johnny Depp fuera de Piratas del Caribe, Karen Gillan será nueva protagonista

Piratas del Caribe le dice adiós al querido Johnny Depp, pues ahora parece querer a una mujer como protagonista 

Por: Melissa Gamboa Duran

Johnny Depp fuera de Piratas del Caribe, Karen Gillan será nueva protagonista(Instagram)

Johnny Depp fuera de Piratas del Caribe, Karen Gillan será nueva protagonista | Instagram

Piratas del Caribe le dice adiós al querido Johnny Depp, pues ahora parece querer a una mujer como protagonistaKaren Gillan podría ser la elegida para este increíble personaje, pues la película se ha puesto en marcha. 

Esta nueva película tendrá un giro totalmente diferente a las otras 5 que fueron protagonizadas por Johnny Depp, ya que esta estará encabezada por un personaje femenino.

Ahora Disney quiere de protagonista a la actriz Karen Gillan, conocida por sus participaciones en Guardianes de la GalaxiaJumanji Avengers: Endgame.

Te puede interesar: Piratas del Caribe: Disney desarrolla una sexta entrega, asegura actor de la saga

Por el momento aún se desconoce si ha habido negociaciones entre Disney y la famosa actriz, pero sin duda la gente estaría más que encantada con su participación, aunque se extrañaría a Depp. 

Es asi como Karen se ha convertido en la principal candidata de Disney para encabezar el reinicio de Los Piratas del Caribe.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

En cuanto a la participación de Johnny en esta nueva película, The Disinsider dice que no se cuenta con su participación para que regrese como Jack Sparrow, pero aún no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Actualmente Craig Mazin, el creador de Chernobyl, y Ted Elliott, el guionista de la película original de 2003, son los encargados de desarrollar una nueva historia que pretende llevar nuevamente a la franquicia a los cines.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Jerry Bruckheimer y Chad Oman también están vinculados a la producción, que por el momento no tiene director.

Cabe mencionar que la exitosa saga comenzó en el año 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, la cual fue protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Gillan (@karengillan) el

Posteriormente llegaron El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En mareas misteriosas y por último La venganza de Salazar en 2017. 

Depp fue protagonista en las cinco películas de la saga, pero la compañía decidió parar en 2018, a raíz de las acusaciones de violencia por parte de su expareja, Amber Heard.

También puedes leer: Piratas del Caribe, David Jones regresa a una nueva producción

Ahora solo falta esperar y ver si llegan a un acuerdo, pues a la audiencia de esta saga sin duda le fascinaría la participación de Gillan

TE RECOMENDAMOS