Johnny Depp, famosos le retiran su apoyo sobre el caso
Cine

Johnny Depp, famosos le retiran su apoyo sobre el caso

Después de la información nueva sobre el caso, famosos le retiran su apoyo al actor Johnny Depp, algo que sin duda a tomado por sorpresa

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp, famosos le retiran su apoyo sobre el caso

Johnny Depp, famosos le retiran su apoyo sobre el caso

Después de la información nueva sobre el caso, famosos le retiran su apoyo al actor Johnny Depp, algo que sin duda a tomado por sorpresa, pues las cosas al parecer están cambiando bastante.

Todo parece indicar que los escándalos no se terminan para Johnny Depp, ya que recientemente se filtraron documentos sobre el juicio que llevó contra su ex esposa Amber Heard, que no lo han dejado bien parado.

Y es que Depp quedó expuesto frente algunos de sus seguidores y sus compañeros de Hollywood después de darse a conocer algunas declaraciones.

Te puede interesar: Winona Ryder y Johnny Depp: así de bien hubiera lucido su hijo

Es así como algunas de estas fueron el abuso a una de sus exnovias a la que les dio sustancias no legales para tener relaciones, además de los mensajes que mantuvo con Marylin Manson, quien enfrenta demandas por los mismos hechos.

De esta forma, debido a que la información de los documentos filtrados se viralizó, muchos famosos que apoyaron en algún comienzo a Johnny Depp y que habían mostrado su aprobación cuando el famoso actor de Piratas del Caribe ganó, han retirado sus “me gusta” de la publicación.

De hecho, fue un usuario de Twitter quien se encargó de hacer una lista con las personalidades que retiraron su apoyo a Depp entre las que se encuentran: Elle Fanning, Bella Hadid, Orlando Bloom, Robert Downey Jr, NikkieTutorials, Zoey Deuth, Sophie Turner y Joey King.

Por otro lado, antes de enfrentar problemas legales y en su vida personal, Johnny fue considerado como uno de los actores más populares de Hollywood, por lo que evidentemente también era uno de los que más dinero generaban.

Y es que tan solo de 2003 a 2016 la fortuna de Johnny Depp se encontraba valuada en 650 millones de dólares, monto que contaba salarios, ganancias finales y contratos de patrocinio.

Además, como si fuera poco, también es sabido que el actor tiene un excéntrico estilo de vida, a la que se ha agregado las múltiples demandas que ha enfrentado.

No obstante, a eso habría que restarle lo que perdió cuando se separó de Vanessa Paradis, madre de sus hijos, y con Amber Heard, su ex esposa.

Pero, aun con todo esto, y según el famoso portal Dinero en Imagen, la fortuna de Depp hasta el momento se encuentra valuada en 150 millones de dólares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios