¿Johnny Depp embargará a Amber Heard si no le paga?
Cine

¿Johnny Depp embargará a Amber Heard si no le paga?

Recientemente, han dado a conocer que el famoso actor Johnny Depp podría embargar a su ex pareja Amber Heard si ella se niega a pagarle

Por: Melissa Gamboa

¿Johnny Depp embargará a Amber Heard si no le paga?

¿Johnny Depp embargará a Amber Heard si no le paga?

Recientemente, han dado a conocer que el famoso actor Johnny Depp podría embargar a su ex pareja Amber Heard si ella se niega a pagarle, pues incluso se ha dicho que la actriz se encuentra en bancarrota.

Así es, todo parece indicar que Johnny podría embargar las propiedades de Amber en caso de que ella no cuente con los recursos para pagar la multa establecida por el juez.

Como podrán recordar, Amber Heard perdió el juicio de difamación y ahora deberá pagar 10.3 millones de dólares a Johnny Depp por orden del juez.

Te puede interesar: Johnny Depp desmiente su regreso como Jack Sparrow

Sin embargo, el equipo legal de la actriz ha dicho que no tiene recursos suficientes para cubrir el pago y rumores de que se encuentra en bancarrota surgieron después de ser captada comprando en tiendas de rebajas en Nueva York.

A causa de esta situación, el abogado Jeremiah Denton declaró en entrevista para New York Post que el actor se encuentra en todo su derecho de embargar las propiedades de su ex esposa que sean necesarias hasta completar la millonaria suma establecida por las autoridades.

Puede embargar sus activos, lo que básicamente significa apoderarse de ellos. Él puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”, fueron las declaraciones de Jeremiah Denton.

No obstante, el equipo legal de la actriz ha dejado en claro que apelará el veredicto del jurado, el cual aseguran que fue fuertemente influenciado por la presión de las redes sociales.

Sin embargo, la jueza determinó que primero debe cumplir con el pago establecido para poder realizar dicha acción.

Es así como este requerimiento pondría en aprietos a la actriz, quien se vería en la obligación de vender el lujoso Tesla Model S que recibió por parte de Elon Musk en el año 2017 cuando eran novios y que actualmente se encuentra valorado en más de 94,000 dólares.

Por si no estás tan actualizado, el famoso actor y director Johnny Depp demandó a la actriz Amber Heard por difamación después de la publicación de un artículo de opinión en The Washington Post a finales del año 2018 y en el cual se le señaló indirectamente al actor de ser un abusador doméstico.

Después de seis semanas de juicio, el jurado de la Corte del Condado de Fairfax determinó que dichas acusaciones son falsas y hechas con malicia.

Así que ahora solo quedara esperar y ver que es lo que sucederá con la actriz de Aquaman, quien posiblemente no podrá pagarle al actor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios