Johnny Depp desmiente su regreso como Jack Sparrow
Cine

Johnny Depp desmiente su regreso como Jack Sparrow

Recientemente, se dio a conocer que la empresa de Disney ofrecería 301 millones de dólares a Johnny Depp para regresar como Jack Sparrow

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp desmiente su regreso como Jack Sparrow

Johnny Depp desmiente su regreso como Jack Sparrow

Recientemente se dio a conocer que la empresa de Disney ofreceria 301 millones de dólares a Johnny Depp para regresar como Jack Sparrow, sin embargo, tal parece que el actor no esta dispuesto a regresar a su papel.

Como podras notar, desde hace varios meses todos los dias se comparten rumores sobr el polemico actor de Hollywood.

Es asi como uno de ellos afirmaba que Disney había ofrecido 301 millones de dólares a Johnny Depp para regresar como Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 6", algo que el propio actor ha tenido que desmentir por medio de su representante.

Te puede interesar: Bata de seda traiciona a Maria Chacón y engatusa con su belleza desde su rinconcito

Cabe mencionar que el rumor tenía una fuente muy poco fiable, sin embargo, era una noticia demasiado jugosa.

De esta forma, eso llevó al representante de Depp a hacer una declaración al respecto que no podía dejarlo todo más claro.

 Eso es una invención".

Y es que para ser verdad era algo que se esperaba, pues durante el juicio que le enfrentó a Amber Heard señalo que no volvería a interpretar a Sparrow para Disney ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.

De ahí que se sumara un millón más para que así pudiera decir que no faltaba a su palabra de concretarse, algo que en ningún caso fue tan siquiera una posibilidad.

Sin embargo, eso no quiere decir que sea completamente imposible que Depp cambie de idea y alguna vez retome el papel del famoso pirata.

Y es que el productor Jerry Bruckheimer dejó la puerta abierta para que eso sucediera, ademas que muchos amarian ver de nuevo a Depp en su papel de pirata.

No obstante, despues de haber sido una empresa que le cerrara las puertas cuando comenzo el juicio, muchos de sus fanaticos prefieren que cumpla su palabra de no regresar jamas a la empresa del raton.

Por otro lado, desde que se termino el juicio se dio a conocer que Amber Heard no tiene dinero para pagarle a su exesposo Johnny Depp los 10.35 millones de dólares por difamación que una jueza estipuló como indemnización despues de perder el juicio por difamación que enfrentaba.

Es por ello que la actriz tendría que echar mano de todos sus bienes para poder reunir el dinero, incluso vender un regalo que le hizo el empresario Elon Musk hace algunos años y se trata de un automóvil Tesla Model S valorado en aproximadamente unos 80 mil dólares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios