Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer
Cine

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer

El actor Johnny Depp se defiende en tribunales de los argumentos que su ex esposa Amber Heard declaró en su contra 

Por: AP

1/4
Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer(AP)

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer | AP

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer(AP)

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer | AP

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer(AP)

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer | AP

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer(AP)

Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer | AP

El actor Johnny Depp y quien fuera su exesposa Amber Heard se destrozan en los tribunales con fuertes argumentos que señalan entre otras cosas agresividad, consumo de sustancias y desequilibradas actitudes de ira. 

Según los argumentos que diera Amber Heard sobre Depp señalan que era un tipo monstruo, como “doctor Jekyll y el señor Hyde” el cual se tornaba mucho más agresivo cuando bebía o consumía sustancias. 

Depp volvió a responder el interrogatorio este miércoles en el Alto Tribunal en Londres por una abogada del tabloide británico The Sun, medio contra el cual, el astro del cine entabló una demanda por difamación, por haberlo llamado un "marido g0lp3ad0r". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Te puede interesar Johnny Depp confiesa dió sustancias a su hija a sus 13 años

Luego de un artículo que el propio tabloide publicará en abril de 2018, Depp interpusó una demanda contra The Sun, News Group Newspapers, y su editor ejecutivo, Dan Wootton ya que aseguraba un supuesto "abuso físico" hacía su esposa Amber Heard.

Desde el banquillo de los testigos, Depp echó por tierra los argumentos de parte de Heard en los cuales señala la agredió en multiples ocasiones. 

Señaló los alegatos de “enfermos”y “totalmente falsos”, llamó a su exesposa una sociópata y narcisista emocionalmente deshonesta.

La pareja se conoció en la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Al año siguiente, la modelo y actriz presentó la solicitud de divorcio al año siguiente, donde obtuvo una orden de alejamiento contra Depp lo que los llevó a obtener la separación definitiva en 2017.

La expareja conformada por Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2011 y al año siguiente la actriz presentó la demanda de divorcio. AP

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Ambos exconyuges se han calificado uno al otro como "controladores, agresivos y mentirosos" durante su tempestuoso matrimonio.

En cuanto a las pruebas que se han mostrado, la defensa por parte del diario mostró un email que Heard le escribió a Depp en 2013, en el que le señalaba su conducta como una “masacre disco a toda máquina”.

Sencillamente no sé si puedo seguir haciendo esto”, escribió. “Es como el doctor Jekyll y el señor Hyde. Amo con locura una mitad de ti, y la otra mitad me aterroriza”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Me has lastimado muchas veces, físicamente y emocionalmente, por las cosas que dices y que hiciste mientras estabas hecho m!3r#”, escribió.

Actor Johnny Depp y Amber Heard durante su matrimonio. AP

En su defensa el actor señaló que la señorita Heard estaba construyendo un expediente” como “una póliza de seguro para después”. Señaló su acusación de "ilusoria".

Ella es la única persona que ha sacado a relucir ese tema, esa idea”, dijo. “Era más que una preocupación para ella. Era un arma”.

Asimismo, presentaron otra supuesta prueba que se suscitará en la casa de ella cuando el actor supuestamente se habría enfurecido por una pintura de una ex pareja de Heard, que colgaba en su cuarto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ante lo que Depp reaccionó admitiendo que "podía ser celoso" pero rechazó el argumento de que por tal motivo haya quemado el cuadro y haya abofeteado a Heard cuando ésta intervino.

No golpeé a la señorita Heard y además nunca he golpeado a la señorita Heard”, dijo Depp, quien vistió traje gris, camisa azul y corbata estampada para su comparecencia en la corte.

Asimismo también negó haberla agredido en 2013 luego de que se riera de un tatuaje de él que decía “Wino Forever” (borracho por siempre), que en realidad quiere decir “Winona Forever” (Winona por siempre), el actor sostuvo una relación con la actriz hace varios años.

No recuerdo ninguna discusión sobre ninguno de mis tatuajes”, dijo Depp.

El actor desestimó cualquier acusación en torno a conductas agresivas y de abuso físico contra su exesposa, Amber Heard. AP

Por lo que también desestimó cualquier acusación en torno a conductas agresivas como testifica la defensa del tabloide y las señaló de "incorrectas".

Fraude es probablemente la mejor palabra que uno podría usar porque las acusaciones, todas las acusaciones, son obviamente falsas”, dijo Depp.

Por otra parte, el histrión señaló a Heard como la agresiva y que lo atacó con objetos como una lata de bebida y un cigarrillo, incluso le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka, señala.

Asimismo, entre muchas cosas también la expuso por el uso de sustancias:

Hubo muchas veces en nuestra relación, al principio, en las que ella no sólo cortó la cocaína con una hojilla en líneas; tomó la cocaína con su dedo y se la frotó en las encías”, dijo Depp.

Amber Heard exesposa de Johnny Depp a quién acusa de consumir sustancias "igual o peor que él mismo". AP

También puedes leer Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías

Mientras tanto, se espera que Heard asista al proceso en la corte presentando más evidencia en el plazo que se preveé dure tres semanas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS