Johnny Depp agradeció en su nuevo Instagram por apoyo en su batalla legal  contra su ex
Cine

Johnny Depp agradeció en su nuevo Instagram por apoyo en su batalla legal contra su ex

Jhonny Depp etuvo en una dura batalla contra su ex esposa, por lo que agradeció el gran apoyo que recibió por parte de sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Johnny Depp agradeció en su nuevo Instagram por apoyo en su batalla legal  contra su ex(INSTAGRAM)

Johnny Depp agradeció en su nuevo Instagram por apoyo en su batalla legal contra su ex | INSTAGRAM

El famoso y muy querido actor, se dio a la tarea de darles un maravilloso regalo de agradecimiento a todos sus seguidores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El afamado y amado excéntrico actor, Johnny Depp, agradeció por todo el cariño y las innumerables muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus fieles admiradores en Instagram, con videoclip de él mismo tocando su guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

“Enviándoles todo mi amor y gracias por permanecer en este largo camino conmigo. JD”, escribió en dicha publicación. En dicho clip, el intérprete de Jack Sparrow aparece cómodamente sentado en un taburete mientras toca su guitarra para sus fieles seguidores, con una escenografía estilo romántica, para la que uso varias velas encendidas que se dieron a la tarea de darle iluminación a la habitación.

También te puede interesar: Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, es padre por primera vez

Y como era de esperarse, tanto reconocidos artistas amigos del actor, como sus millones de fanáticos llenaron la caja de comentarios elogiando el gran talento que tiene también como músico, pues logró una interpretación excelente. ¿Hay algo que este hombre no haga bien?
“El mejor, siempre”, “Algo increíble amigo”, y un sinfín de buenos comentarios, con emojis de corazones, fuegos y caritas sonrientes y algunas otras enamoradas, inundan la publicación de Johnny, incluso hubo mensajes llenos de amos, compresión y apoyo por parte de los usuarios, como el que te mostraremos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

“¡Gracias Johnny por la maravillosa música! ¡Siempre te he apoyado y creo en ti! Ha sido un camino largo y difícil para usted y lamento que haya tenido que pasar por tanto dolor y decepción, pero sepa que nunca estuvo solo, estuvimos detrás de usted todo el tiempo."

Lee también: Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo

Continuó: "Ha traído tanta alegría a tanta gente. Sus personajes y películas fabulosamente únicos nos entretienen. Tu música y arte nos inspiran. Tu alma gentil y humilde nos habla y nos da a todos esperanza y solidaridad de que está bien ser diferente. Tu fuerza para luchar por la verdad alienta a otros a hacer lo mismo. Sigue el curso, Johnny, hay luz al otro lado del túnel, los días oscuros están casi terminados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Sin duda alguna, Depp es uno de los más queridos dentro de todo el medio artístico de Holywood, no hacía falta que lo mencionáramos, pero, resulta increíble la manera en que las personas lo siguen en cada paso que da y siempre le otorgan buena vibra y apoyo incondicional.

Tal es el caso que, recordemos que fue hace pocos días que por fin decidió abrir una cuenta oficial de Instagram, la cual ya cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores y a penas ha compartido seis publicaciones entre fotografías y videos personales, ya sea de proyectos que ha estado trabajando y de ésta última publicación en forma de agradecimiento.

TE RECOMENDAMOS