Johnny Depp: Razón por la que fue elegido para Piratas del Caribe
Cine

Johnny Depp: Razón por la que fue elegido para Piratas del Caribe

En esta ocasión te daremos a conocer la desconocida y real razón por la que Johnny Depp fue elegido para protagonizar Piratas del Caribe

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp: Razón por la que fue elegido para Piratas del Caribe

Johnny Depp: Razón por la que fue elegido para Piratas del Caribe

En esta ocasión te daremos a conocer la desconocida y real razón por la que Johnny Depp fue elegido para protagonizar Piratas del Caribe, pues para ser verdad es algo que muy pocas personas conocen.

No cabe duda que el legendario actor estadounidense Johnny Depp es un icono del cine a nivel mundial, sobre todo por su icónico papel del pirata Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

Sin embargo, no muchos saben cuáles fueron las verdaderas razones por las que fue elegido para protagonizar esta icónica saga.

Te puede interesar: Amber Heard: Fortuna total y lo que podría perder por juicio

En el momento de su lanzamiento, el estudio y el productor de Piratas del Caribe, Disney estaba divididos entre los dos; Entre, crear una producción tradicional y atraer a un nuevo público más allá de los niños.

Esto se debió a la necesidad de Johnny Depp por el papel, que dijo que necesitaba atraer a una audiencia adolescente y, de hecho, fue mucho más allá.

Cabe destacar que el productor, Jerry Bruckheimer, fue el encargado de originar al mundialmente conocido Jack Sparrow, abarcando desde su físico hasta personalidad.

El productor quiso darle un vuelco al cine de piratas, incorporando un personaje más caricaturesco y algunos elementos fantásticos a la trama.

Es importante mencionar que para Disney, competir con el cine de aventura generado por otros gigantes productores del cine era la opción más adecuada y acertada.

Esto, aunque no les gustaba mucho el estilo de Johnny Depp por considerarlo lo contrario a los estatutos de la compañía, terminó por aceptarlo y hacerlo uno de los personajes más famosos y queridos de su industria.

De esta forma es como Johnny Depp conquistó a niños, adolescentes y muchos adultos con su personaje de Jack Sparrow, que lamentablemente el desenlace de esta historia ha sido muy desagradable al día de hoy.

Y es que por desgracia el actor perdió su personaje sin generarle un cierre digno por la batalla legal que vive con su ex esposa, la también actriz Amber Heard.

Yéndonos un poco al pasado, el actor comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger.

Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone y su papel de Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street lo convirtió en un ídolo adolescente.

Mientras trabajaba en esta, Depp actuó en la película Edward Scissorhands, que le valió su primera nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica.

Posteriormente, protagonizó la mayoría de las películas en las que trabajó, entre ellas Sleepy Hollow, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl y sus respectivas secuelas, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo, Animales fantásticos y donde encontrarlos y su secuela Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, entre otras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios