Johnny Depp ¿Por que fue despedido de
Cine

Johnny Depp ¿Por que fue despedido de "Piratas del Caribe"?

Recientemente, han revelado la verdadera razón por la que el famoso actor Johnny Depp fue despedido de "Piratas del Caribe"

Por: Melissa Gamboa

Johnny Depp ¿Por que fue despedido de

Johnny Depp ¿Por que fue despedido de "Piratas del Caribe"?

Recientemente, han revelado la verdadera razón por la que el famoso actor Johnny Depp fue despedido de "Piratas del Caribe", una noticia que sin duda dejo bastante sorprendidos a sus millones de fanáticos cuando se dio a conocer.

El ex agente de Hollywood, Christian Carino, ha dado a conocer que las acusaciones de Amber se encuentran relacionadas con el despido de Johnny.

Como podrán recordar, Johnny Depp fue retirado de la franquicia de "Piratas del Caribe" por las acusaciones de abuso hechas por Amber Heard, según reveló el miércoles el ex agente de Hollywood del actor, respaldando la demanda contra su exesposa.

Te puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard en juicio, confirman si tuvo amante

Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho", dijo Christian Carino.

Cabe mencionar que este hombre trabaja para Creative Arts Agency y esto fue señalado en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

El actor presentó un caso de difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre del año 2018, en la que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Es importante destacar que Heard, de 36 años de edad, nunca nombró a Depp, sin embargo, el actor la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

No obstante, Heard contra demandó pidiendo 100 millones de dólares y afirmando que sufrió "violwncia física y abusos desenfrenados" a manos de él.

Posteriormente, Depp presentó la demanda por difamación en Estados Unidos luego de perder un caso separado de difamación en Londres en el mes de noviembre de 2020, que presentó contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas".

Es así como Carino, exagente de Depp y Heard, dijo que la empresa de Disney nunca indicó explícitamente que Depp sería retirado de la franquicia de "Piratas" debido a las acusaciones de abuso doméstico, pero que estaba "entendido".

De esta forma, Depp, que declaró antes por su cuenta, culpó a las acusaciones de Heard de la pérdida de su lucrativo papel en las películas como el capitán Jack Sparrow.

Cabe destacar que Depp negó haber abusado físicamente de Heard y aseguró que era ella la que era frecuentemente violenta.

Esta sin duda ha sido una lucha bastante larga y por supuesto agotadora, pues en estos momentos se encuentran en juicio, el cual comenzó desde hace varios días y aún queda más por vivir.

Ahora solo queda esperar y ver quien es el victorioso dentro de esta gran perdida, pues alguno de los dos quedara prácticamente arruinado por todo lo sucedido durante su mediática relación amorosa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios