Johnny Depp: En vivo, testifica en juicio contra Amber Heard
Cine

Johnny Depp: En vivo ¿Cómo ver el careo contra Amber Heard?

El actor de cine hollywoodense, Johnny Depp, se vio cara a cara de nuevo contra su exesposa, Amber Heard, a quien respondió a sus demandas 

Por: Sayra Rodríguez

Johnny Depp: En vivo, testifica en juicio contra Amber Heard(AP)

Johnny Depp: En vivo, testifica en juicio contra Amber Heard | AP

Johnny Depp se enfrentó a su exesposa, Amber Heard en el quinto día de audiencias en las que el actor de "Piratas del Caribe" se defendió de las difamaciones interpuestas en su contra. 

El actor de cine Hollywoodense, Johnny Depp se presentó al careo en el que respondió a las acusaciones que la actriz de cintas como "Aquaman" lanzara en su contra. 

Es en una transmisión en vivo en una página de Facebook en la que el famoso de 58 años, originario de Owensboro Kentucky, figura con un estilo muy pulcro y formal con un traje negro y corbata en tonalidades verde seco y su cabello recogido hacia atrás en una cola. 

Johnny Depp: En vivo ¿Cómo ver el careo contra Amber Heard?. Foto: Captura Instagram

Mientras tanto, la "exesposa de Johnny Depp", Amber Heard, figuró con una camisa blanca con un moño en la parte del cuello y una cola alta con un aspecto natural en su rostro, tal como se aprecia desde el sitio de Daily Wire en facebook.

El también "productor" destacó que en 30 años de carrera nunca había sostenido "problemas como este", Johnny Depp, criticó el impacto que han tenido las declaraciones de Heard en su carrera, entre muchos otros aspectos que supuestamente ambos aseguraron padecer en su "tormentosa" relación.

El "músico" lamenta haber pasado por esta situación, la cual "no se merecía" recordándo además la infancia tan dura que pasó con su madre, Betty Sue, con quien al parecer, el vínculo fue difícil al padecer de frecuentes "@abusos físicos" como azotes con un cinturón, por ejemplo.

Cabe recordar que Amber Heard, quien estuvo casada con el "nominado en tres ocasiones al Oscar", John Christopher Depp II , a quien acusó de recibir "v1ol3nc1a física y @buso desenfrenados". 

Depp, de 58 años, y Heard, de 35 han sostenido tres años de lucha legal donde han compartido supuestos detalles de la que fue su vida en común y en la que la también "modelo", sostiene que fue víctima en diversas formas de manos del actor de "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios