Johnny Deep regresa al cine, pero no con 'Piratas del Caribe'
Cine

Johnny Deep regresa al cine, pero no con 'Piratas del Caribe'

Sin duda alguna, luego del juicio que vivió el famoso Johnny Deep, las expectativas sobre su próxima película son muy altas y más al no ser de nuevo Jack Sparrow

Por: David Ortega

Johnny Deep regresa al cine, pero no con 'Piratas del Caribe'(Instagram)

Johnny Deep regresa al cine, pero no con 'Piratas del Caribe' | Instagram

El actor que incrementó aún más su fama por el gran problema que mantuvo con su ex pareja y por el cual llegaron hasta los tribunales, convirtiéndose en el “juicio” del siglo, es Johnny Deep, quién sí antes era garantía de éxito en las películas que participaba, ahora más.

Y es que después de todo el escándalo que se generó con todo lo que se exhibió en este juicio, el cual ganó el actor, ahora las expectativas del público y medios de comunicación sobre la próxima película con la que regrese a las pantallas es muy alta.

Para decepción de muchos de sus fanáticos, Johnny Deep, regresa al cine, pero no se trata de la sexta entrega de la saga “Piratas del Caribe”, sino de un proyecto que promete poner al actor de nueva cuenta en los cuernos de la luna.

Te puede interesar: Cameron Diaz tras ocho años, tendrá nueva película con Netflix

En fechas recientes, Johnny Deep, fue visto viajando a Francia, país en el que iniciará el rodaje de la película: ‘Jeanne du Barry’, en el que interpretará, nada más y nada menos que a Luis XV.

Hasta este momento se sabe que esta película será dirigida y coprotagonizada por la ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2011 Maïwenn y que se estrenará a través del servicio de streaming Hulu.

Pese a que todos sus fieles seguidores, esperaban ver a su estrella de cine en la saga de ‘Los Piratas del Caribe’, esto no fue posible porque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, aunque se dijo que Disney le habría ofrecido 300 millones de dólares por volver a encarnar a Jack Sparrow, pero uno de sus representantes aseguró a NBC, que esa información era totalmente inventada.

Esto se confirma con las declaraciones que hizo el mismo productor de ‘Piratas del Caribe’, Jerry Bruckheimer, cuando en mayo de 2022, aseguró que, no estaba entre sus planes retomar la relación laboral con Johnny Depp, por el momento y que el futuro estaba por decidirse.

Así que ahora, todos los seguidores y fans del famoso Johnny Deep, podrán ver a su ídolo en esta otra trama que pinta para ser un trabajo diferente y algo nuevo a lo hemos visto del actor.

La película será un drama de época sobre Jeanne Bécu (Maïwenn), mejor conocida como Madame du Barry, una francesa que creció en un contexto de pobreza y que se volvió amante del rey Luis XV, a quien interpretará Johnny Depp.       

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios