Johnny Deep abre su Instagram y se vuelve tendencia con millones de seguidores
Cine

Johnny Deep abre su Instagram y se vuelve tendencia con millones de seguidores

El actor Johnny Depp recién abrió su cuenta de Instagram por lo que de manera inmediata se volvió tendencia en redes adquidieron millones de seguidores de inmediato

Por: Marlene Pérez Ibarra

Johnny Deep abre su Instagram y se vuelve tendencia con millones de seguidores(Instagram)

Johnny Deep abre su Instagram y se vuelve tendencia con millones de seguidores | Instagram

Cualquier noticia que esté relacionada con Johnny Depp se vuelve tendencia de manera inmediata por ser un actor querido por su público, como la más reciente que abrió su cuenta oficial de Instagram.

A tres semanas de dar de alta su cuenta y con solo seis publicaciones ya cuenta con más de 4.5 millones de seguidores.

Deep era de las pocas celebridades famosas de Hollywood que no tenía Instagram por lo que al abrirlo fue prácticamente cuestió de tiempo para que comenzara a tener sus millones de seguidores de inmediato.

Te puede interesar: Piratas del Caribe: Disney desarrolla una sexta entrega, asegura actor de la saga

Grandes artistas también ya lo siguen en su red entre ellos Salma Hayek, Naomi Campbell, Tom Hanks entre otros más que le dieron la bienvenida a la aplicación.

Con tan solo seis publicaciones Johnny ha cautivado a los internautas, esperemos que continúe compartiendo más fotografías y videos de su día a día.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Hola a todos ... filmando algo para ti ahora ... dame un minuto", compartió en su primer publicación lo que posteriormentesería un video en su segundo post.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

En el video comenzó saludando a todo mundo, y expresó que esa era su primer experiencia en las redes sociales que nucna lo había hecho antes pero que igual ya era tiempo de hacerlo, dijo un largo discurso sobre la sociedad actual y sobre la pandemia, de seguro sus publicaciones será un poco más serias que las de otras celebridades.

Agradeció a las personas que veían el video y que estaban compartiendo con él en ese momento, al escucharlo hablar sobre sí mismo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Expresó también que espera que todo mundo nos encontremos seguros en nuestros hogares y nos mantengamos ahi, resguardados por nuestra seguridad, y que tratáramos de buscar maneras de cómo entretenernos, escribiendo música sin molestar a los vecinos o haciendo otras cosas pero que no estuvieramos quietos.

De seguro millones de personas esperaban ansionamnte que Depp abriera su cuenta para conocer un poco más sobre él ya de manera directa, esta ha sido una excelente noticia para sus fans.

Lee también: Johnny Depp fuera de Piratas del Caribe, Karen Gillan será nueva protagonista

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS