John Travolta a punto de quitarse la vida, asegura Mhoni Vidente
Cine

John Travolta a punto de quitarse la vida, asegura Mhoni Vidente

La cubana asegura que el actor ha caído en una fuerte depresión tras la pérdida de su amada esposa Kelly Preston

Por: Sheila Guzmán

John Travolta a punto de quitarse la vida, asegura Mhoni Vidente(AP)

John Travolta a punto de quitarse la vida, asegura Mhoni Vidente | AP

Mhoni Vidente ha compartido nuevas predicciones en su canal de Youtube, donde ha señalado que el actor John Travolta podría atentar contra su vida. 

Luego de perder a su amada esposa Kelly Preston, la vidente asegura que el guapo actor está en medio de una fuerte depresión que podría llevarlo a atentar contra sí mismo. 

También hablemos de alguien muy importante, John Travolta, que acaba de f@llecer completamente su esposa, años atrás su hijo, y ahora su esposa de cáncer, muy joven. John Travolta está cayendo preso de la depresión, de la angustia, de la tristeza, él mismo va a atentar contra su vida, así que hay que rezar por él señores, señaló la vidente.

Te puede interesar: Kelly Preston y su dolor más fuerte, la partida de su hijo Jett Travolta

Escúchala en el minuto 2:00

 

Kelly Preston perdió la lucha contra el cáncer de mama después de dos años de una dura batalla en silencio, ya que decidió no dar a conocer su enfermedad. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Para Travolta no ha sido nada fácil pasar por esto, la misma enfermedad que le arrebatara a su primera esposa de nuevo lo deja viudo.

Lee también: John Travolta, el cáncer le ha arrebatado a las dos mujeres que mas amó

 

Pero estas no han sido las únicas pérdidas terribles para el actor de Vaselina, años atrás su hijo Jet perdió la vida a los 16 años de edad, un durísimo golpe para él y Kelly que en pareja pudieron superar. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Jet perdió la vida tras sufrir una convulsión y golpearse en el baño mientras la familia se encontraba de vacaciones, fue encontrado inconsciente en el lugar.

Síguenos en

Tags

Comentarios