John Cena incluye a BTS en el soundtrack de su próxima película Playing With Fire
Cine

John Cena incluye a BTS en el soundtrack de su próxima película Playing With Fire

La boyband coreana BTS ha sido seleccionada por John Cena para formar parte de la banda sonora de su nuevo filme: “Playing With Fire", emocionando a todo el ARMY

Por: Alfonso Tirado Quezada

John Cena incluye a BTS en el soundtrack de su próxima película Playing With Fire(INSTAGRAM)

John Cena incluye a BTS en el soundtrack de su próxima película Playing With Fire | INSTAGRAM

El famoso luchador John Cena, sorpresivamente se ha declarado un gran fan y parte del ARMY de BTS, aunque ya tiene algunos años que lo ha demostrado y ha admirado a los jovenes estrellas del K-pop y en esta ocasión ha dado una gran sorpresa al ARMY y ala boy band que los ha hecho muy felices.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El luchador ha dado la noticia de que se les ha dado un espacio para ser parte del sountrack de su nueva película: “Playing With Fire”, confirmandolo por medio de su Twitter oficial.

El famoso, quien tiene 42 años, confirmó la noticia en su red social del pajarito azul, donde escribió unas cuantas palabras para honrar a los chicos: "Lo he dicho antes, admiro el mensaje que @bts_bighit envía a través de su música @BTS_ARMY oirás algún "Fuego" familiar en #PlayingWithFireMovie SALE EL VIERNES! '¡Gracias @andyfickman por usar una de mis canciones favoritas! (Solo porque RM usa jorts en el video)”, dejando a todo el ARMY emocionado y con mucha expectativa.

También te puede interesar: Karol G, con escote hasta la cintura su hermana le quitó algunos fans

El ARMY no tarda en reaccionar a todo lo que sucede alrededor de su banda favorita, pues rapidamente fueron a agradecerle por su interminable apoyo para Jin, Suga, V, Jungkook, Jimin, J-Hope y RM. Y por haberlos tomado en cuenta para su proyecto, en el que sin duda serán un gran éxito más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

Los comentarios son bastante positivos y algunos dicen: "Realmente los amamos y apreciamos, gracias por siempre mostrarles amor a nuestros niños", “Siempre has estado apoyando en silencio a los muchachos. Y realmente te amamos por eso. Espero que usted y @BTS_twt tengan la oportunidad de reunirse en persona”, “ ¡Buena suerte a tu película! ¡Eres realmente una ARMY Legend”.

Lee también: Se casa heredero de Playboy

De hecho John Cena sorprendió y alegró al ARMY el año pasado, pues se confirmó  como un gran fan de BTS , porque "¿quién no lo es?", dijo elogiando a la banda : "Lo que comenzó como un feliz accidente se ha convertido en algo maravilloso…Me presentaron una nueva cultura, que creo que es fantástica, porque estoy aprendiendo a través de las redes sociales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS