Joaquin Phoenix abandona una entrevista por una incómoda pregunta
Cine

Joaquin Phoenix abandona una entrevista por una incómoda pregunta

Parece que una pregunta le generó a Phoenix un grado de incomodidad tan grande que tuvo que abandonar el lugar

Por: Alfonso Tirado Quezada

Joaquin Phoenix abandona una entrevista por una incómoda pregunta(INSTAGRAM)

Joaquin Phoenix abandona una entrevista por una incómoda pregunta | INSTAGRAM

Recientemente Joaquin Phoenix ha sido el centro de atención en el mundo del cine. Tras el estreno de “Joker“, en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación de pie de aproximadamente ocho minutos, los pronósticos para la cinta de Todd Phillips son más que buenos, ya que los orígenes de uno de los villanos de cómics más reconocidos de la historia seguro será un éxito.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En estos momentos se está llevando a cabo una gira promocional para el filme. En una oacsión en esta gira, Phoenix, quien sólo está recibiendo elogios por su papel con su trágica historia y su transformación en el malévolo villano, se vio con la necesidad de evitar una pregunta durante una entrevista que le concedía a The Telegraph. Parece que la pregunta le generó un grado de incomodidad tan grande que tuvo que abandonar el lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@_joaquinphoenix_) el


En la entrevista a Phoenix le hicieron la pregunta clave, "¿Estás preocupado de que esta película pudiera perversamente terminar inspirando exactamente el tipo de gente de la que se trata, con resultados potencialmente trágicos?". El actor alcanzó a contestar un “¿por qué…? No, no”, y dejó sin respuesta a la pregunta del periodista sobre los posibles efectos de la película.

También te puede interesar: Animales Fantásticos 3 se pospone para 2021, su protagonista asegura que será emocionante

Aunque no haya podido contestado esto, el actor volvió una hora después para hacer la paz el periodista y justificó su acción explicando que esa pregunta no había pasado por su mente y no se le ocurría alguna respuesta inteligente. Parece que fue un momento bastante incómodo para el actor, pero para esto Todd Phillips, director de “Joker”, aseguró que este tipo de aciones son algo común en Joaquin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@_joaquinphoenix_) el

“En medio de la escena, él simplemente se va y se fue. Los otros pobres actores piensan que ellos hicieron algo mal y no es así. Él siempre fue así”.

Lee también: El Camino, película de Breaking Bad, tendrá a 10 actores de la serie

A pocos días del estreno de la película, la prensa especializada ya clasifica a Phoenix como uno de los máximos candidatos a aparecer entre las nominaciones a los premios Oscar del año próximo.

Mostrará una historia independiente a los cómics clásicos de DC y abordarála transformación de Arthur Fleck hasta llegar a su fase de ser el villano con la cara maquillada. Zazie Beetz interpretando a Sophie Dumond, Douglas Hodge como Alfred Pennyworth y Brett Cullen será el poderoso Thomas Wayne.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS