Jim Carrey se burla de Margot Robbie en programa de televisión
Cine

Jim Carrey se burla de Margot Robbie en programa de televisión

Jim Carrey y Margot Robbie fueron invitados al programa de Graham Show y el comediante hizo un comentario que pareció degradar el éxito de la artista. 

Por: Melissa Gamboa Duran

Jim Carrey se burla de Margot Robbie en programa de televisión(Youtube)

Jim Carrey se burla de Margot Robbie en programa de televisión | Youtube

Jim Carrey y Margot Robbie fueron invitados el pasado viernes al famoso programa de Graham Show, promocionando sus nuevas películas “Sonic la película” y “Birds of Prey”, en el cual el comediante bromeó sobre la nominada al Oscar y el cual no todos tomaron con humor y enloqueció a los fans en las redes sociales. 

"Quería hablar contigo porque eres increíble y estoy muy emocionado por ti. Es increíble que hayas llegado tan lejos como puedas con tus obvias desventajas físicas, eso es puro talento allí", le dijo a Robbie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La hermosa actriz, modelo y productora de cine australiana, más conocida por haber interpretado al personaje de Donna Freedman en la serie Neighbours y también interprete a Harley Quinn en la película Suicide Squad en la cual ganó un Premio a Mejor actriz de acción y Birds of Prey interpretando a Harleen Quinzel / Harley Quinn, se encuentra nominada para un Oscar en los próximos Premios Oscar de este año 2020 a Mejor actriz de reparto en su participación en la película Bombshell que se llevará a cabo el próximo fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

 

Te puede interesar: Mira el trailer de Bombshell con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Esta será ya la segunda nominación a un Premio Oscar de Robie, quien tuvo su primera nominación a Mejor actriz en los Premios del 2018 por su papel principal de Tonya Harding en ‘I, Tonya’, una patinadora artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Graham Norton tonight!

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Margot Robbie interpreta también a la actriz que fue asesinada Sharon Tate en la película del famoso Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time... en Hollywood’, que se encuentra nominada a 10 Oscar, incluida la Mejor Película, Mejor Actor, Mejor actor de reparto, Mejor fotografía, Mejor director, Mejor guion original, entre otras categorías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Own the film that people can't get enough of. Rewatch #OnceUponATimeInHollywood again and again on Blu-ray & Digital now!

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Lee también: Película 1917, todo un desafío cinematográfico

Los Premios Oscar 2020 serán transmitidos en vivo directamente desde el Dolby Theatre en Hollywood, California por medio de ABC el día domingo 9 de febrero a las 8 p.m. ET / 5 p.m. ET.

TE RECOMENDAMOS