Jim Carrey le tose en la cara al presidente de Estados Unidos y se vuelve un ídolo
Cine

Jim Carrey le tose en la cara al presidente de Estados Unidos y se vuelve un ídolo

El actor Jim Carrey se volvió en todo un héroe y en tendencia después de haberle tosido en la cara al presidente de Estados Unidos

Por: Melissa Gamboa Duran

Jim Carrey le tose en la cara al presidente de Estados Unidos y se vuelve un ídolo(Instagram)

Jim Carrey le tose en la cara al presidente de Estados Unidos y se vuelve un ídolo | Instagram

El actor y humorista canadiense Jim Carrey se volvió en todo un héroe y en tendencia en redes sociales después de haber compartido un vídeo en donde le tosía en la cara al presidente de Estados Unidos.

Fue en un vídeo que compartió Jim que se puede ver como cuando el presidente da un discurso el luego de verlo unos segundos le tose directamente en la cara

El comediante se hizo tendencia en tan pocos minutos de haberlo compartido en su cuenta de twitter, pues se burla por las medidas que su gobierno ha tomado con respecto al virus que azota tanto a su país como al mundo entero.

Te puede interesar: Jim Carrey se burla de Margot Robbie en programa de televisión

La mayoría de los comentarios con respecto al vídeo muestran un aprecio por la forma tan cómica en la que Carrey demostró su descontento con el presidente. 

Cabe mencionar que el actor no es el único que ha hecho bromas sobre el presidente, puesto que en diversas ocasiones otros actores también han representado parodias para burlarse de él.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Actualmente, con tan solo seis horas de haber sido compartido el vídeo en su cuenta oficial de twitter, cuenta con más de 123 mil reproducciones y miles de retweets y me gusta. 

Uno de los actores que recientemente se ha viralizado por el mismo hecho ha sido Alec Baldwin, quien hizo una parodia de la imitación en un tema que causó polémica.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__) el

En ese vídeo el humorista se burló de las declaraciones que hizo el Presidente con respecto al virus y sus recomendaciones hacia los ciudadanos, a quienes propuso inyectarse desinfectante o tomar rayos ultravioleta para acabar con dicho virus.

El lado bueno es que esas parodias o burlas no los han llevado a algo malo, pues están yendo en contra de alguien de mayor poder, por lo que podría decirse que el presidente solo lo toma como algo cómico y no algo ofensivo. 

También puedes leer: Facebook, por qué los famosos lo están abandonando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__) el

TE RECOMENDAMOS