Jim Carrey habla sobre Will Smith y se dejan ir en contra de él
Cine

Jim Carrey habla sobre Will Smith y se dejan ir en contra de él

El famoso humorista y actor Jim Carrey emitió una opinión sobre lo acontecido en los pasados Premios Oscar sobre Will Smith perdiendo los estribos

Por: Iyali Cota

Jim Carrey habla sobre Will Smith y se dejan ir en contra de él(instagram)

Jim Carrey habla sobre Will Smith y se dejan ir en contra de él | instagram

James Eugene conocido como Jim Carrey, un famoso comediante y actor de 60 años de edad, con más de 40 años de carrera, aclamado por su actitud tan humorística, tan alivianado. Conocido por protagonizar películas como "Yes, man", " Dumb and Dumber", " The Truman Show" y " Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events". 

Películas que le darían nominaciones e incluso premios reconociendo su talento, cuando se tiene una carrera tan sólida como la de Jim Carrey, conoces el medio de la industria, las repercusiones de los actos, el poder que puede tener tu voz y lo que haces, te haces más consciente de ello.

Por esto mismo, se le preguntó al comediante qué opinaba sobre el suceso entre Will Smith y la bofetada que le dio a Chris Rock después de haber agredido verbalmente disfrazándolo de "chiste" de "humor" acerca de su problema de calvicie debido a su enfermedad de alopecia, Smith no permitió que nadie se burlara de ella, por lo que se levantó de su asiento, fue a abofetearlo y se regresó a su asiento, de nuevo, no sin antes advertirle que no mencionara el nombre de Jada Pinkett Smith.

También puede interesarte, Will Smith loco de amor se va contra Chris Rock en los Oscar 2022

Will Smith ha tenido bastantes repercuciones debido a la agresión encontra de Rock, presentando su renuncia a La Academia, con riesgo de quitarle la estatuilla ganada esa noche, muchos lo tacharon de peligroso, lo criticaron, se dice que Netflix cortaría los lazos con él, todo por ese suceso acontecido.

Ahora bien, teniendo todo esto bajo contexto, se le preguntó a Jim Carrey su opinión el actor dijo:

"asqueado por la ovación de pie. Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool.Yo hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo.“

Dejando en claro que creía firmemente que los actos de Will Smith fueron deplorables, continuó diciendo Carrey:

"Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta."

Como habíamos dicho anteriormente, Chris Rock no dijo algo que simplemente no le agradó, hizo un comentario hiriente hacia el físico de una mujer y su enfermedad, tenerlo en mente.

Ya vimos que Jim Carrey es el señor de moralidad intachable, pues después de emitir esta opinión se dio cuenta de que internet nunca olvida y se viralizó un video donde en el año de 1997, estaba recibiendo un premio en los MTV Movie Awards.

Carrey contaba con 45 años de edad, cuando pasó al escenario a recibir dicho trofeo, llegó y besó a la fuerza a la actriz Alicia Silverstone, quién para ese entonces tenía solamente 20 años de edad. Se notaba la incomodidad de ella, mientras que Jim sostenía una sonrisa de oreja a oreja sintiéndose fabuloso de sí mismo.

 Ve el video AQUÍ 

¿Se puede juzgar a una persona que juzga los actos de otra persona aún cuando tu pasado también tienes cosas que están mal?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios