Jennifer Lopez y la técnica japonesa que rejuvenece su piel
Cine

Jennifer Lopez y la técnica japonesa que rejuvenece su piel

Algo que siempre ha caracterizado a Jennifer Lopez es su belleza, pero sobre todo que luce mucho más joven, ¡tiene una técnica japonesa que usa para lograrlo!

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y la técnica japonesa que rejuvenece su piel(AP)

Jennifer Lopez y la técnica japonesa que rejuvenece su piel | AP

La coqueta cantante y también empresaria Jennifer Lopez ha mantenido no solo una figura espectacular si no también un rostro fenomenal, el secreto para mantener su belleza es una técnica japonesa que seguramente a más de uno de sus fans le interesará conocer.

Durante años Jennifer Lopez ha mostrado un hermoso cutis sin imperfecciones y arrugas, en más de una ocasión la hemos visto representar a importantes marcas sobre todo porque luce siempre perfecta.

No cabe duda que la disciplina que JLo mantiene no solo su figura sino también su rostro hermoso, gracias al ejercicio que realiza de manera diaria y también a su alimentación, la disciplina también incluye lo que consume.

Gracias a su cuenta oficial de Instagram en más de una ocasión ha compartido algunos tips con los que cuida su belleza, sobre todo con sus propios productos de belleza que ella misma promociona y que también utiliza.

Esto mismo lo comentó ella en algunos de sus videos, inclusive ha compartido cuál de sus productos es el que más le gusta utilizar.

Jennifer Lopez y la técnica japonesa que rejuvenece su piel | AFP

Gracias a ciertas técnicas que utiliza para cuidar su rostro Jennifer Lopez prefiera utilizar una en específico, esta es japonesa antienvejecimiento y al parecer le ha funcionado bastante bien, con ella logra mantener su firmeza y sobre todo eliminar arrugas.

Este es un masaje facial que realiza para mejorar su apariencia por lo menos 10 años, los efectos son casi inmediatos.

Como bien sabes la famosa empresaria se encuentra siempre en tendencia y también tiende a buscar las tendencias en cuanto a belleza se trata, con lo cual logró lanzar su propia marca JLo Beauty, con sus productos mantiene su belleza y retrasan los signos de la edad.

Este masaje que utiliza la exesposa de Marc Anthony, quien es padre de sus gemelos Emme y Max, se llama masaje imperial japonés.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MASAJE IMPERIAL JAPONÉS?

Este masaje se ha utilizado desde hace cientos de años y a la fecha continúa siendo uno de los más utilizados en la industria de la belleza, este consiste en ser el secreto de la belleza de Jennifer Lopez.

La técnica consiste en iniciar con un shiatsu, que es la aplicación de presión de periodos cortos en algunos puntos estratégicos de su rostro.

Seguido de esto se aplica aceite de uva, dándose un masaje de abajo hacia arriba, este se aplica en la frente, mejillas y mentón.

Posteriormente se regresa nuevo al shiatsu aplicando presión en algunos puntos de la cara, generalmente en el entrecejo y la cien.

El efecto lifting y el aceite de uva combinados hacen que el rostro de la bella JLo se mantenga y luzca con 20 años menos.

Síguenos en

Tags

Comentarios