Jennifer Lopez y el papel mas desafiante de su carrera
Cine

Jennifer Lopez y el papel mas desafiante de su carrera

No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las actrices y cantantes más reconocidas por su gran desempeño en el mundo artístico

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lopez y el papel mas desafiante de su carrera

Jennifer Lopez y el papel mas desafiante de su carrera

No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las actrices y cantantes más reconocidas por su gran desempeño en el mundo artístico y aunque ha demostrado siempre un trabajo a la perfección, hubo uno en particular que fue sumamente desafiante para ella.

Como podrás recordar, a lo largo de su carrera en el mundo del cine, Jennifer Lopez ha protagonizado varias películas.

Y es que para ser verdad, si hablamos de artistas que son capaces de hacer de todo y siempre sorprenden por su talento, no podemos pasar por alto a Jennifer Lopez.

Te puede interesar: Jennifer Lopez tendrá su propio documental y será en Netflix

Pues desde que comenzó su carrera, la cantante y actriz estadounidense no ha parado de sorprender al público.

No solo los cautivó con su voz y movimientos coquetos en el escenario, sino que también ha mostrado su gran habilidad para actuar e interpretar a diferentes personajes.

Y aunque todos sus papeles los ha llevado a cabo a la perfección, hay un personaje que lo ha convertido en un desafío en su carrera, un papel que marcará para siempre su vida y la logro convertir en una estrella.

Fue en marzo del año 1997 cuando salió a la luz la película biográfica de Selena Quintanilla, la exitosa cantante que había perdido la vida dos años antes víctima de un ataque con arma de fuego por parte de la presidenta de su club de fans.

Dicha producción fue protagonizada por Jennifer Lopez, convirtiéndose en uno de sus papeles más desafiantes y complicados de llevar adelante.

Y es que a pesar de que la actriz tenía mucho talento, muchas personas dudaban de ella y no la querían en el papel protagónico.

Sin embargo, Greogory Nava, director de la exitosa película, aseguró que él estaba más que seguro de que el papel debía ser interpretado por la cantante.

De esta forma, le restó importancia a las quejas que tenían otras personas y sabía que era la opción perfecta.

Y es que aunque Jennifer ya había trabajado en algunas producciones como actriz, esta película era la más importante que había hecho hasta el momento.

Por lo tanto, existían un sin fin de nervios y miedos, principalmente porque se estaba poniendo en la piel de una celebridad tan amada por el público.

No obstante, rápidamente la película la llevó a la cima de la fama y la ayudó a convertirse en la gran artista que es en la actualidad.

¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena. Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios... su risa contagiosa... sus expresiones”, comentó en un homenaje la actriz.

De hecho, Lopez recibió una nominación a los Globos de Oro de 1998 en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical y como si fuera poco, además, la ayudó a entender como artista y a liberarse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios