Jennifer Lopez y Ben Affleck, su amor está
Cine

Jennifer Lopez y Ben Affleck, su amor está "destinado a ser"

Una de las parejas que más ha causado emoción de saber que se reconciliaron fueron JLo y Ben Affleck, ahora ella afirma que su relación "está destinada a ser"

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y Ben Affleck, su amor está

Jennifer Lopez y Ben Affleck, su amor está "destinado a ser" | AFP

Sin duda alguna las reconciliaciones entre las celebridades pueden ser bastante interesantes, sobre todo cuando se trata de dos grandes de la industria del cine como Jennifer Lopez y Ben Affleck, hace poco la cantante afirmó que su relación está destinada a ser.

Luego de 17 años desde su separación volvimos a verlos a principio de año, sobre todo de manera continua cuando la relación de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez comenzó a tener grietas.

Curiosamente una vez que se hizo pública la ruptura de la guapa empresaria y personalidad de la farándula, los rumores sobre una posible reconciliación con Ben Affleck de inmediato comenzaron a aparecer, sobre todo porque comenzamos a verlos juntos de manera continua.

Te puede interesar: Ricky Martin muestra tatuajes en coqueta foto desde Miami

A pesar de las sospechas y evidencias la pareja no confirmó nada, esto lo hizo la propia JLo cuando cumplió años el 24 de julio, porque compartió algunas fotografías disfrutando de un viaje al lado de su expareja, con ello confirmaron su reconciliación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, su amor está "destinado a ser" | EFE

Desde que reiniciaron su noviazgo en cada oportunidad que tienen de aparecer juntos en eventos, se les ve sumamente enamorados, contentos y radiantes, sin duda alguna para sus millones de fanáticos los dos son la pareja perfecta.

Conforme han pasado los 4 meses desde que confirmaron su relación, hemos visto más radiante a Jennifer Lopez que en los 4 años que estuvo junto a su prometido Álex Rodríguez también conocido como A-Rod.

Relación sólida de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Como bien sabes a pesar de que se mantienen con bastantes citas de trabajo y proyectos por desarrollar la pareja a quienes algunos llaman como: Bennifer, encuentra siempre la manera de pasar tiempo juntos.

Hace poco pasaron el día de acción de gracias juntos, inclusive estuvieron con la exesposa de Ben la también actriz Jennifer Garner.

Jlo y Affleck han construido una relación bastante sólida, ella misma afirma que están destinados a estar juntos, seguramente se casen o no su relación será prolífera y amorosa como lo hemos observado desde hace tiempo.

Una fuente cercana comentó a la famosa revista People, que la pareja todavía no tiene planes para navidad, como padres de seguro les interesa convivir con sus hijos en una fecha bastante importante, seguramente dentro de poco lo resolverán y quizá nos sorprendan como recién lo hicieron.

Desde hace un par de semanas que la empresaria ha estado trabajando en Canadá, separada de sus seres queridos, junto cuando termine este proyecto se tomará unas merecidas vacaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios