Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían no casarse, ¡afirman!
Cine

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían no casarse, ¡afirman!

Uno de los rumores más fuertes que se han estado moviendo constantemente durante estos últimos días, es que Jennifer Lopez y Ben Affleck ¡no podrán casarse! hasta que hagan algo en específico según afirman

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían no casarse, ¡afirman!(AFP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían no casarse, ¡afirman! | AFP

De nueva cuenta la pareja conformada por Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck continúan dando de qué hablar, en esta ocasión hicieron referencia a su boda, se dice que no podrán casarse hasta que "hagan algo", de acuerdo a las afirmaciones de cierto portal.

Las noticias más recientes relacionadas cpn la pareja de inmediato se vuelven tendencia, no cabe duda que desde que regresaron tras 17 años, la popularidad de sus nombres no ha hecho más que incrementar.

Jennifer Lopez y su novio Ben Affleck son dos grandes actores de Hollywood, quienes no han hecho más que trabajar y volver a enamorarse una vez más, tal y como lo hicieron hace algunos años.

Esto porque a pesar de que se les ha visto de lo más enamorados no dejan de lado sus obligaciones como actores, en el caso de JLo como cantante y también como una exitosa empresaria.

Aunque cabe destacar que con todo y obligaciones laborales, ambos se dan el tiempo para estar juntos y convivir todo el tiempo posible, era cuestión de tiempo que los usuarios y sus admiradores comenzaran a pensar en una próxima boda que quedó pendiente desde el 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían no casarse, ¡afirman! | AFP

Sin embargo como es algo usual entre las celebridades, siempre existe y existirá un conflicto de intereses, esto debido al dinero evidentemente, en su caso juntar sus fortunas sería algo magnífico, pero en el caso específico de Jennifer Lynn Lopez y su fortuna se encuentra por encima de la de Affleck.

Un medio británico afirma que la cantante intérprete de "On The Floor", se encuentra de lo más contenta con su pareja, sin embargo al pensar en una boda es seguro que la empresaria, modelo, cantante y actriz desee proteger su patrimonio y sobre todo el de sus hijos.

Es por ello que aparentemente Lopez ha estado pensando en un acuerdo prenupcial, seguramente desea prepararse lo mejor posible en el caso de que de nuevo contraiga nupcias por cuarta ocasión. 

Este tipo de procedimientos puede durar algo de tiempo en organizarse y desarrollarse, sobre todo porque ambas partes deben de estar de acuerdo, además se deben incluir los bienes o saber la cifra exacta de la que son poseedores.

Al referirnos a Jennifer Lopez y Ben Affeck, dos grandes personalidades sabemos que no se está tratando de miles de dólares, sino más bien de millones de dólares en cada una de sus cuentas y los que están por llegar en un futuro. 

Esto debido a que han estado trabajando en proyectos que de seguro les dará grandes frutos, ambos son dos personas que no pierden el tiempo y siempre se están reinventando y superándose así mismos con sus propias metas.

Algo que ha llamado la atención de sus fanáticos es la curiosa composición de sus nombres en uno solo ha enternecido a millones de usuarios, actualmente se les conoce como Bennifer.

Esta no es la primera vez que nos encontramos con esta curiosa composición para hacer referencia a una pareja amorosa, otra que en su momento también sonó mucho y que a la fecha continúa sonando es "Brangelina" por los nombres tanto de Brad Pitt como el de la actriz Angelina Jolie.

E incluso esto también lo encontramos en las series, la que seguramente se te hará conocida es "The Big Bang Theory", con los personajes de Sheldon y Amy, a quienes Howard decidió llamar como "Shamy", supuestamente para molestarlos en la serie, pero se volvió un éxito.

Es así que esta linda coincidencia no hace más que sacar el lado más cursi de los millones de internautas que ven parejas de celebridades enamoradas y que son pareja.

Síguenos en

Tags

Comentarios